Jueves, 28 de Marzo 2024

Jennifer Lopez, Ben Affleck: Esposos celebran segunda luna de miel en Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron una segunda boda, y junto con ella, una segunda luna de miel en Italia 

Por: SUN .

La boda de Jlo y Ben Affleck ha sido uno de los eventos más mediáticos. AFP/ARCHIVO

La boda de Jlo y Ben Affleck ha sido uno de los eventos más mediáticos. AFP/ARCHIVO

Jennifer Lopez y Ben Affleck no sólo tuvieron dos bodas, sino que ya se encuentran disfrutando de su segunda Luna de miel y qué mejor lugar para disfrutar de su amor que Italia. Luego de ser localizados, los paparazzi no se han despegado de "Bennifer" y de cada muestra de afecto de los recién casados. Te contamos los detalles de su viaje y uno que otro pormenor de la gran ceremonia.

JLo y Ben no dejaron pasar la oportunidad de vivir una segunda Luna de miel, luego de unirse en matrimonio en dos ocasiones; la primera de ellas tuvo lugar en Las Vegas hace un mes, y la segunda ocurrió el sábado pasado en Georgia. Mientras que la temática de su primera boda fue mucho más espontanea, en su segunda unión, la pareja decidió celebrar su amor a lo grande, celebrando una ceremonia en la mansión de Affleck, en la que se dieron cita 135 invitadas e invitados, a quienes se les solicitó que vistieran de blanco.

Lopez, quien siempre se ha caracterizado por su buen gusto al vestir, tuvo tres vestidos de novia de la firma Ralph Lauren; cada uno de ellos –informó "Daily Mail"- tuvo un costo de un millón de dólares. Por su parte, el actor de 50 años optó por usar un saco de tonalidad pálida y pantalones negros, fue el único en no vestir completamente de blanco.

¿Cuál fue el destino de su segunda Luna de miel?

Tras la ceremonia, "Bennifer" no regresó a la propiedad que rentan en Beverly Hills, pues la mansión en la que comenzarán su vida matrimonial, en Bel Air, está siendo completamente remodelada, sino que emprendieron un viaje a Europa, sólo que en esta ocasión no arribaron en las calles parisinas (como lo hicieron en su primera Luna de miel), sino que tuvieron como destino Lombardía, al norte de Italia. Las cámaras de "TMZ" han captado las apariciones públicas de Jennifer y Ben, desde que comenzó su segunda Luna de Miel; según los reportes del medio internacional, la pareja disfrutó de una cena en el Grand Hotel Tremezzo, recinto que tiene vista directa al lago de Como.

De hecho, señalaron que el personal del restaurante movió una fachada de vidrio para que "Bennifer" disfrutara al máximo del paisaje. Además, las mesas que rodeaban a la de los recién casados se mantuvieron vacías, sin embargo, había otros comensales a unos metros de ellos. Por las imágenes, publicadas por el sitio, JLo y Affleck no dejaban de besarse y tampoco apartaban la vista la una del otro, hasta que Jenn tuvo que ir al baño, rato que el actor aprovechó para dar un vistazo a las fotos de su boda, publicadas en la cuenta de Instagram de Vogue.

¿Qué dijo Ben Affleck en su discurso de bodas?

Otro de los pormenores que se ha dado a conocer es que, durante su segunda boda, Ben pronunció un emotivo discurso dedicado a su ahora esposa, en el que hacía referencia a los 20 años que tuvieron que pasar para que su amor se consumara simbólica y legalmente, en el que aseguró que todo pasaba por algo, y ese algo era el haber tenido las hijas e hijos que cada uno había tenido con otra pareja.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones