Viernes, 26 de Abril 2024

Shakira: Piqué pudo haber embarazado a nueva novia, según medios españoles

Gente cercana a Shakira indica que la colombiana no la pasó muy bien con las imágenes de Piqué divirtiéndose con su pareja reciente 

Por: SUN .

Piqué se mostró ante el público en compañía de su nueva pareja, a pesar de un supuesto acuerdo con Shakira. AFP/ARCHIVO

Piqué se mostró ante el público en compañía de su nueva pareja, a pesar de un supuesto acuerdo con Shakira. AFP/ARCHIVO

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación en medio del escándalo. De acuerdo con medios de espectáculos, entre ambos existía un pacto en el que no podían mostrarse públicamente con otras parejas el primer año previo a su ruptura, acuerdo que Piqué rompió. El futbolista se dejó ver muy acaramelado con su nueva novia, la joven estudiante Clara Chia Marti.

Medios españoles como Chisme No Like apuntan que la nueva novia estaría embarazada, pues las recientes imágenes así lo confirmarían. "Clarita parece que anda medio panzoncita, entonces Javier decía '¿serán gases o será que viene un bebé?'. Entonces a ver, vamos a ver; vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron", mencionó Elisa Beristain, mientras mostraba una fotografía en la que supuestamente se le ve el vientre más abultado a Clara.

Ante ello, mencionaron que Shakira habría tenido todo preparado para irse a Miami en los próximos días, pero ante la negación de Piqué de que sus hijos salgan de España, la cantante estaría muy deprimida pues, además, tiene problemas con la fiscalía de ese país. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones