Viernes, 19 de Abril 2024

Mamá de Jenni Rivera dice que ella vive, pero en el corazón de sus fans

"Yo todo tengo guardado, porque con los recuerdos se vive", comenta doña Rosa

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Este 9 de diciembre se cumplen 10 años de la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera y como sucede con el fallecimiento abrupto de famosos, muchos se niegan a creer que realmente se fueron, y se aferran a la idea de que siguen vivos.

El caso de Jenni Rivera no ha sido la excepción, algunos de sus fanáticos se niegan a creer que "La Mariposa de Barrio" se fue, y ante esto, su madre, doña Rosa, ha declarado:

"Ella vive, pero en el corazón de la familia y sus fans". Y agregó:

"De Chalino no andan diciendo cosas como si vive, saben que sí murió. Entonces créanlo, también de Jenni Rivera. Ella vive… pero en nuestros corazones", apuntó.

A través de un video que doña Rosa compartió en YouTube, la mamá de Jenni mostró algunos artículos de su hija, y aseguró que en un primer momento ella comenzó a recolectarlos con el afán de crear en algún momento un museo.

Algunos de los artículos, dijo, fueron regalados por seguidores de la cantante, como una chamarra que ella misma portaba al momento de grabar el video.

"Yo todo tengo guardado, porque con los recuerdos se vive", comentó doña Rosa y criticó los señalamientos de aquellos que la critican "porque solo habla de su hija", "¿De quién quiere que hable?", refutó.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones