Lunes, 18 de Marzo 2024

Jason Momoa: Apple TV+ confirma la última temporada de "See"

Todo está listo para la última temporada de "See", que traerá nada más y nada menos que ocho nuevos episodios. Checa aquí los detalles

Por: Redacción Digital .

Apple TV+ presentó hoy un primer vistazo a la tercera temporada de la exitosa serie épica y postapocalíptica “See", que hará su debut mundial el viernes 26 de agosto de 2022. Protagonizada por Jason Momoa, la tercera temporada de ocho capítulos marcará la última entrega de la serie y se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

"Estamos encantados de compartir este capítulo final épico de 'See', que ofrece drama intenso, acción fascinante y la emoción más sincera que los fanáticos esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria para nuestra historia". dijo el showrunner y productor ejecutivo de “See,” Jonathan Tropper. “Construir un mundo sin el sentido de la vista fue un desafío particularmente único y continuo que se superó a través de la colaboración apasionada y reflexiva de un equipo diverso y fenomenalmente talentoso tanto delante como detrás de la cámara. El espectáculo ha sido un trabajo monumental de amor para todos los involucrados, y estamos eternamente agradecidos por la forma en que los espectadores de todo el mundo han acogido ‘See.'"

¿De qué trata "See"?

“See” está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad ha perdido la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su hermano y némesis, Edo y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

La serie presenta entre sus filas  elenco y equipo ciego o con debilidad visual y ha sido galardonada por su representación de las personas con discapacidad visual, ganando el Sello de Representación Auténtica de la Ruderman Family Foundation en 2020. "See" también fue reconocido este año con una nominación al NAACP Image Awards para la estrella Alfre Woodard en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.

Actuando junto a Momoa en la tercera temporada de "See" están Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

“See” cuenta con la producción ejecutiva de Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe, Jennifer Yale, Anders Engström y Jonathan Tropper, quien también se desempeña como showrunner. La serie es producida por Chernin Entertainment y Endeavour Content.

Las dos primeras temporadas de "See" ahora están disponibles en Apple TV+.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones