Jueves, 18 de Abril 2024

Maussan señala que EU podría tener contacto con extraterrestres

El periodista Jaime Maussan declara que para el 31 de octubre se demostrará que el gobierno de EU ya sabía del fenómeno extraterrestre

Por: SUN .

El programa del periodista,

El programa del periodista, "Los abducidos", tratará sobre testimonios de personas que aseguran haber sido extraídos por un ovni. SUN / ARCHIVO

El gobierno de Estados Unidos informó que en junio 2021 no tenía explicación para la detección de 144 objetos voladores no identificados, los cuales fueron avistados por pilotos de la Armada entre noviembre 2004 y marzo 2015.

El pentágono reconoció que no pertenecían a ningún proyecto propio. Jaime Maussan, quién se dedicó la mayor parte de su vida al estudio del fenómeno, señaló que es un precedente para que ese gobierno inicie la comunicación humana con seres extraterrestres de manera formal. 

"Cada quien está haciendo su trabajo sobre todo en Estados Unidos; en México no he visto que se esté haciendo mucho, pero ya hay personas dedicadas a tratar de obtener información oficial y reconocer el fenómeno, para el 31 de octubre de este año se va a demostrar que desde hace muchos años el gobierno sabía de este fenómeno y posiblemente se va a comenzar el proceso de comunicación con estos seres", afirmó Maussan en una entrevista.

El investigador de 68 años apuntó que la reciente revelación favorece la credibilidad de sus investigaciones durante años y refuta la teoría de que muchas veces sus evidencias pueden ser objetos de espionaje de diferentes naciones con objetivos bélicos.

"Se está demostrando con la guerra de Ucrania que si esos objetos fueran rusos o chinos ya los hubieran presentado y no fue así, por lo tanto, queda más claro que esos objetos son reales y no parte de una conspiración, afortunadamente hoy hay noticias en este sentido", remarcó.

Además de reconocer ovnis, la información de Estados Unidos también dio un informe titulado: "Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos", en el que se habló de 300 casos de personas que afirmaron haber sufrido lesiones después de encontrarse con naves voladoras de cualquier tipo.

 "El pentágono sabe muy bien que todo esto es real, el hecho de que esté aceptando que hay personas que han sido lesionadas en su integridad por estas naves y que realmente existen evidencias muy fuertes de un objeto muy grande sobre una base militar", declaró Maussan.

El próximo lunes 25 de abril Maussan estrenará un programa llamado "Los abducidos" que se transmitirá a las 21:00 horas por History Channel, en él recoge los testimonios de distintas personas que aseguran haber sido extraídas por un objeto volador en el pasado. Además, el 2 de mayo a la misma hora en "Conexión italiana" expondrá los casos de personalidades involucradas en el fenómeno extraterrestre, cómo el cazador de ovnis Antonio Urzi.

IG

Temas

  • OVNI
  • Jaime Maussan
  • History Channel
  • Antonio Urzi

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones