Jueves, 28 de Marzo 2024

J Balvin y Ed Sheeran sorprenden con un EP de dos canciones

"Sigue" y "Forever my love" son el resultado de una amistad que surgió entre Balvin y Sheeran en un gimnasio

Por: Kike Esparza

Las estrellas globales e iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para entregar una colaboración musical, se trata de un EP con dos canciones: “Sigue” y “Forever my love”.

El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

“Sigue”, un tema alegre de reggaetón y baile, y “Forever my love”, una bella balada de amor, y ambas muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan. Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras. Al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que  hoy conocemos.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán, pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my love” ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros”.

En tanto, Ed comparte: “Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron “Sigue” y “Forever my love” y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones