Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Izan Llunas, un debut de un millón

El joven actor y cantante pasa por una exitosa etapa de su carrera en diversos ámbitos 

Por: El Informador

El cantante y actor se encuentra promocionando su primer sencillo “Decídete”. CORTESÍA

El cantante y actor se encuentra promocionando su primer sencillo “Decídete”. CORTESÍA

Tras el éxito que le significó ser parte del proyecto de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, el español Izan Llunas vuelve a México y América Latina para presentar su faceta como cantante, arropada por Sony Music. Hace unos días el hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango lanzó su primer sencillo “Decídete”, en colaboración con el colombiano RK; el clip en YouTube ya está por alcanzar el millón de reproducciones.

Izan está creciendo así como su popularidad entre el público juvenil. La propuesta sonora de este primer corte gira en los estilo latinos y urbanos, pero el cantante y actor comparte que en un futuro cercano le gustaría incursionar en esta industria con temas en inglés.

“Esta es como una nueva etapa, se podría decir. La verdad, estoy muy contento con todo lo que está pasando ahora con mi sencillo, ‘Luis Miguel’ (la serie) y la serie de Disney Junior son cosas de las que poco a poco uno va aprendiendo”, comparte en entrevista. Izan canta el tema de apertura de la serie “Nivis”, de la casa de Mickey Mouse, el sencillo se llama “Amigos de otro mundo”.

Además, dice estar muy agradecido de que “Luis Miguel, la serie” se vea por televisión abierta a través de Televisa, destaca que es una gran oportunidad de conectar con otro público que no tuvo oportunidad de ver la producción vía streaming.

Sobre su propuesta musical con Sony, Izan destaca que estarán lanzando sencillo por sencillo para conocer la reacción del público: “Estoy muy contento de firmar con ellos, ahora mismo me están apoyando mucho con este sencillo y eso está muy cool”. La respuesta es más que positiva con este primer corte.

“‘Decídete’ tiene un ritmo medio latino pop y he tenido muy buenos comentarios; se grabó donde vivo actualmente, en Ibiza, que es una isla en España, y la verdad es que RK es muy cool, vino desde Miami hasta acá para grabar”.

Después de estar involucrado en proyectos televisivos, Izan señala que ahora lo que quiere es mostrarle a la audiencia quién es él y también sus canciones: “Ahora el sonido es medio latino urbano, pero también me gustaría presentar algo en inglés o pop”.

Tiene los mejores consejos

Izan viene de una familia musical donde hay mucho que aprender, su abuelo Dyango y su padre Marcos Llunas han dejado una huella importante en la industria musical, y él toma los consejos que ellos le brindan para aplicarlos en su carrera que apenas inicia: “Yo estoy muy contento de tenerlos a ellos porque saben de lo que están hablando, siempre me pueden ayudar y dar consejos, es lo que hacen. Siempre me dicen que aunque sea un artista muy exitoso, como lo son ellos, que siempre tenga los pies en la tierra”.

Sobre su carrera como actor, Izan afirma que él está abierto a las propuestas: “Yo sigo con las puertas abiertas, para cualquier serie, etcétera, por si algún productor me está escuchando, pero obviamente yo voy a seguir con la música, que es algo que llevamos (en su familia) de generaciones”.

Los días 23 de agosto, en Galerías Coapa, de la Ciudad de México; el 24, en Galerías Cuernavaca, y el 25, en Galerías Toluca, Izan estará ofreciendo presentaciones y tomándose fotos con sus seguidores.

LEER TAMBIÉN: El rey de la balada te cantará “16, 437 Días”

Temas

Lee También

Comentarios