Jueves, 28 de Marzo 2024

El rey de la balada te cantará “16, 437 Días”

Reyli Barba lanza nuevo sencillo, ya disponible en plataformas digitales

Por: El Informador

El cantautor presenta el tema más romántico de su nueva producción “La Metamorfosis”. CORTESÍA

El cantautor presenta el tema más romántico de su nueva producción “La Metamorfosis”. CORTESÍA

Ayer, Reyli Barba tomó por sorpresa a sus seguidores con un nuevo e inolvidable tema “16, 437 Días”. Una canción esperada por los millones de fans que no han dejado de suspirar con los clásicos románticos del mexicano. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con dos lyric videos: Versión Luna y Versión Sol.

El regreso de Reyli ha sido una gran fiesta. Desde que rompiera el silencio musical con “Todo lo que está pasando me gusta”, el artista no ha dejado de estar en boca de sus casi tres millones de escuchas mensuales (como lo registra Spotify). Esta nueva etapa en la carrera del músico ha estado acompañada de mucha buena energía y felicidad. Así mismo, el cantante anunció que ya está afinando detalles para lanzar “La Metamorfosis”, el álbum en el que ha estado trabajando desde hace dos años junto a Panchín Carrillo y Los del Sur.

El gran recibimiento del primer sencillo trajo consigo muchas ansias por más material del artista; sobre todo, de sus inolvidables baladas románticas con las que ha enamorado a su público. Es así que “16, 437 Días” se une a las grandes canciones de amor de Reyli tales como: “Amor del bueno” y “Desde que llegaste”, himnos que han sido fundamentales en los casi 30 años de carrera del chiapaneco.

LEER TAMBIÉN: A Reyli, la música lo salvó

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones