Miércoles, 24 de Abril 2024

Intermoda alista sus pasarelas

La feria de negocios de moda se instalará nuevamente en Expo Guadalajara del 14 al 17 de enero

Por: Norma Gutiérrez

Carlos Jacobo y su firma “Jacobo sin A” será el responsable de la pasarela inaugural con la colección “Sabrosa”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Carlos Jacobo y su firma “Jacobo sin A” será el responsable de la pasarela inaugural con la colección “Sabrosa”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las estampas primaverales ya están listas para llenar de color a los escaparates de Intermoda, la feria de negocios de la moda de Guadalajara que, en su próxima edición 72, ampliará su panorama hacia las tendencias de la innovación y la creatividad de los nuevos rostros de la indumentaria mexicana.

La feria se instalará nuevamente en Expo Guadalajara del 14 al 17 de enero y tendrá al diseñador jalisciense Carlos Jacobo y su firma “Jacobo sin A” como responsable de la pasarela inaugural con la colección “Sabrosa”, propuesta que rendirá homenaje al colorido de los años 70 de México con un contraste glamuroso y “kitsch” basado en los colores y siluetas que pusieron de moda a paraísos como Acapulco para recordar su época dorada.

Para el cierre, Iván Ávalos será quien dará muestra del empuje de las nuevas generaciones junto a plataformas como Mexicouture, iniciativa impulsada Sara Galindo y María José Hernández, con la que firmas y diseñadores emergentes han logrado posicionar a la moda mexicana a nivel internacional mediante redes digitales de venta, por ejemplo.

Entre los invitados especiales se espera la visita de personalidades como la actriz y conductora tapatía Galilea Montijo, quien llegará a Intermoda como embajadora de Ann Chery, además de que los actores Pedro Prieto y José María “Chema” Torre, quien también ha impulsado su carrera en el ámbito del diseño urbano.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones