Viernes, 19 de Abril 2024

Andrea Legarreta hace visita exprés a los tapatíos

Andrea Legarreta visitó Guadalajara este jueves para convivir con el público de Intermoda

Por: Kike Esparza

Andrea conversó con los medios de comunicación para después convivir con sus seguidores, quienes se congregaron para tomarse la foto del recuerdo y recibir una sonrisa por parte de la presentadora. EL INFORMADOR / A. Camacho

Andrea conversó con los medios de comunicación para después convivir con sus seguidores, quienes se congregaron para tomarse la foto del recuerdo y recibir una sonrisa por parte de la presentadora. EL INFORMADOR / A. Camacho

Una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, quien visitó Guadalajara este jueves para convivir con el público de Intermoda; llegó como embajadora de una marca de fajas. Cálida y sencilla, la conductora celebró el cariño que le dio la gente de Guadalajara.

"Para mí este es un público muy querido, lo digo de corazón, desde hace mucho he venido a su tierra y me siento halagada de las muestras de cariño, cuando llegué a venir en gira de teatro siempre fueron muy lindos, muy aplaudidores y muy cálidos. Tengo amigos muy lindos aquí, me encanta su comida y su gente y venir ahora a compartir con el público, imagínate que afortunada soy ya por el hecho de estar aquí y que haya gente que ya esté aquí paradita para que me digan algo lindo, eso ni como pagarlo", compartió Andrea en entrevista con EL INFORMADOR.

Andrea siempre ha sido una figura pública que luce muy bien, así que era inevitable no preguntarle su vínculo con la moda. "Yo puedo decir que en mi día a día soy bastante sencilla para vestir, soy de tenis, zapatito bajo, jeans, un saco... En el programa (Hoy) de pronto, claro, es (ponerte) todos los días de tu vida un nuevo cambio de ropa y demás, pero he tenido también la fortuna de que hay diseñadores mexicanos y algunas tiendas que de pronto me apoyan, me mandan algo de sus prendas y se las regreso, pero sí creo que lo que tú te pongas, te tiene que hacer sentir cómoda, bien y linda, porque hay días que no son muy buenos emocionalmente".

El programa "Hoy" en este 2023 celebra 25 años de transmisión y Andrea es una de las estrellas más longevas de la emisión. "Estamos en una época donde de pronto la gente minimiza un poquito las carreras y las trayectorias", esto lo dice Andrea en el sentido de que hoy día la gente consume muy rápido todo desde plataformas como redes sociales, "pero cuando ves que hay gente que te ve y que te dice... 'yo te veía de chiquita', 'yo bailaba el Felicidades'... de verdad que ese tipo de cosas es muy bonito, porque al final sí tenemos una historia, un camino andado, lleno de errores, aprendizajes, aciertos y de amor incondicional".

Para Andrea 25 años en el programa son de mucho aprendizaje y de valorar lo que tiene. "Volteas y dices, 'qué afortunada soy', porque para (vivir) en un mundo donde tienes más de 40, es difícil encontrar un trabajo o te consideran viejo, y no, la experiencia tiene otro saborcito".

Además, Andrea es una figura que tiene relevancia en lo que comenta la opinión pública, todo lo que dice, tiene resonancia en redes sociales. "Estamos en una época donde hay mucha fragilidad, no hay tanta inteligencia emocional y a veces nos sentimos agredidos con lo que dijo alguien más. Y al final cuando estás frente a una cámara o un micrófono, tienes que ser un poquito más cuidadoso en ciertas cosas, pero también se vale hablar, salir y decir, entender que habrá alguien que no va a estar de acuerdo y que no pasa nada. Al final lo que la gente tenga para dar es cosa de ellos, si tú lo quieres recibir, la que está bien o mal eres tú".

Sobre los planes que están latentes, señala que hay proyectos en familia, ella y su esposo Erik Rubín siguen siendo socios, destacó que él está trabajando en el "Cumbia Machine Tour" para la República Mexicana y que hay planes de ir a Estados Unidos, además estará como productor de otro proyecto que Andrea de momento no puede revelar, pero ella también formará parte. "Yo vivo un día a la vez, no puedo planear muchas cosas, pero pueden cambiar de la noche a la mañana. Mejor disfrutemos del presente que es el que podemos contar".

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones