Jueves, 28 de Marzo 2024

Ingrid Coronado expresa su apoyo a Andrea Legarreta

La conductora habla en el programa "Hoy" sobre los señalamiento que le hizo Alfredo Adame

Por: SUN

Ingrid Coronado ha sido una de las muchas figuras que han externado su apoyo a Andrea Legarreta. INSTAGRAM / ingridcoronadomx

Ingrid Coronado ha sido una de las muchas figuras que han externado su apoyo a Andrea Legarreta. INSTAGRAM / ingridcoronadomx

Luego de que Andrea Legarreta respondiera en "Hoy" y en sus redes sociales a los señalamientos de Alfredo Adame, muchos famosos, entre ellos Ingrid Coronado, le han expresado su apoyo.

La publicación de los dichos de Adame, que se habrían filtrado y que datan de hace varios años, ocasionaron que la conductora dijera "YA BASTA" a la violencia de género que ha ejercido Adame en más de una ocasión.

"No puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas", se lee en su mensaje compartido en Instagram.

Ingrid Coronado ha sido una de las muchas figuras que han externado su apoyo a la esposa de Erik Rubín.

"Estoy contigo Andrea. Me da mucha pena y tristeza que tengas que pasar por esto. La gente cuando habla de las otras personas están hablando de sí mismos y mostrándose al mundo como son. Te mando un abrazo con mucho", se lee.

Ninel Conde se sumó a la petición de alto a la violencia y aplaudió las palabras de Andrea.

"Acabas de hablar por muchas de nosotras que sufrimos ese tipo de violencia; notas sin ningún fundamento sin ningún sustento solo por lastimar, 'hombres' si se les puede llamar así expresándose mal de una mujer si habló mal de la madre de sus hijos imagínate... estamos contigo y BASTA YA de callarnos ante la violencia de género y la psicológica es a veces más hiriente que la violencia física", escribió.

Vanessa Huppenkothen, Inés Gomez Mont, Angelique Boyer, Marisol González, Galilea Montijo y Ludwika Paleta también externaron su apoyo.

Erik Rubín reaccionó de inmediato a los ataques de Adame publicando una fotografía familiar con este mensaje:

"Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta
No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas.
Te amo! No estás sola... #siemprejuntos#AltoALaViolenciaContraLasMujeres#Respeto".

Alfredo Adame acusó a Juan José Origel y a Susana Quintana de haber filtrado dichos los audios a los medios de comunicación, y afirmó que no le preocupa la posible demanda de Andrea Legarreta en su contra.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones