Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Inés Gómez Mont celebra sus 37 años en medio de la pandemia

La conductora comparte varias imágenes acompañada de sus siete hijos y su esposo

Por: SUN

Inés agradeció el cariño y amor de sus seguidores. INSTAGRAM / inesgomezmont

Inés agradeció el cariño y amor de sus seguidores. INSTAGRAM / inesgomezmont

Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram el festejo sorpresa que le prepararon sus siete hijos y su esposo Víctor Álvarez por su cumpleaños número 37, eso sí, todo con las medidas necesarias de higiene por el COVID-19.

A través de un post en Instagram, Inés compartió siete fotografías, acompañada de sus siete hijos, su esposo, y con una decoración realizada por ellos; en una fotografía se ve a la empresaria abrazando su edad con unos enormes globos de color rosa, en las demás fotos se encuentra con sus hijos y familia disfrutando del festejo.

Inés posteó varios estados a sus stories de Instagram en donde comparte los regalos que sus amigos le hicieron llegar, entre las muchas sorpresas, su esposo Víctor le llevó mariachis y expresó que estaba disfrutándolo con su sana distancia, también compartió un audio y un video que las cantantes Ana Gabriel y Ana Bárbara le mandaron, en donde se escuchaba y se veía a las artistas cantándole las mañanitas.
Para finalizar el festejo la exconductora de "Ventaneando" agradeció en la descripción de su publicación a todos sus seguidores, familia y amigos, en donde expresó fue un día maravilloso y lleno de amor.

"Así termina mi festejo!!! De todo corazón gracias por todos sus mensajes, de verdad los leo todos y me llenan el corazón. Gracias por sus felicitaciones. Perdón si estuve durante el día pérdida pero quería estar disfrutando cada segundo con mi familia y no estar en el celular. Fue un día maravilloso y hermosísimo!!, gracias para cada una de ustedes por tomarse el tiempo de felicitarme. Los amooooo", escribió.

Sus fans y seguidores le expresaron su amor y dejaron miles de felicitaciones en los comentarios.

"Mereces todo el amor y festejo del mundo, te queremos". "Bendiciones para ti y tu familia, feliz cumpleaños". "Dios los bendiga siempre y gracias por un año más de tu vida". "Hermosa, feliz cumpleaños, que la vida te llene siempre de muchas bendiciones". "Salud y amor para ti y tu familia siempre, felicidades", se lee.

Después de compartir más de 15 felicitaciones de fans y amigos en su Instagram, Inés finalizó su cumpleaños con un estado, en donde volvió a agradecer el cariño y amor de la gente.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones