Viernes, 26 de Abril 2024

¡Impresionante! El cuerpo de Thalía sigue igual que hace 30 años

Thalía quiso celebrar el Día de San Valentín rememorando uno de sus hits más importantes

Por: Kike Esparza

El 14 de febrero no pasó desapercibido para Thalía, la cantante mexicana quiso celebrar el Día de San Valentín rememorando uno de sus hits más importantes en su carrera musical, "Love", canción que según compartió la intérprete, está celebrando su 30 aniversario.

Por tal motivo hizo una versión alterna y modernizada del icónico videoclip donde luce un impactante body morado y donde también recrea la silueta de Cleopatra, la reina egipcia.

"¡Qué emoción! Revivir esta canción, el disco y todo el universo de #Love, me llena de gran alegría y satisfacción, al recordar todo lo que hemos vivido desde su estreno hace ya casi 30 años. La nueva versión del video ya está disponible en mi canal de YouTube. Me cuentan qué les pareció", escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Previo a la publicación del video, la cantante publicó un par de fotografías donde luce el mismo body que utilizó hace 30 años, demostrando que su cuerpo sigue igual a pesar de sus 50 años cumplido a penas el pasado 26 de agosto del 2021.

Hay que recordar que desde siempre Thalía ha sido admirada por preservar una esbelta figura y una diminuta cintura. La estrella latina tiene dos hijos y su cuerpo se ha mantenido integro al paso de los años. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones