Jueves, 28 de Marzo 2024

Thalía y Eduardo Capetillo se reúnen tras 25 años de “Marimar” ¿De qué hablaron?

Thalia se reunió con Eduardo Capetillo, donde el actor reveló que regresará a la pantalla muy pronto

Por: Norma Gutiérrez

A manera de agradecer al público el cariño que por décadas brindó a su carrera, Thalía dio una sorpresa a sus seguidores; en su canal oficial de YouTube estuvo acompañada del actor y cantante Eduardo Capetillo, con quien en los 90 's protagonizó la telenovela “Marimar”.

La noche del lunes, se estrenó el vídeo donde Thalía charla con Capetillo, recuerdan cómo es que ambos llegaron al proyecto que marcaría la trilogía de las ”Marías”:  “Marimar”, “María Mercedes” y “María la del barrio”, todas protagonizadas por Thalia tras dejar el exitoso grupo juvenil musical Timbiriche.

Antes de que el actor se uniera a la charla con Thalía, la actriz reveló algunos datos sobre el impacto mediático que “Miramar” tuvo, tanto en México como en países como Filipinas, pues la telenovela se convirtió en un fenómeno cultural latino, y se posicionó como uno de los dramas mexicanos con más traducciones y transmitidos a nivel mundial. 

“Algunas fuentes consideran a Marimar como la más exitosa de la trilogía de las Marías, y la que más fama le dio a Thalía. Marimar rompió récords de audiencia en más de 40 países en su transmisión original. Marimar paralizó a la televisión en países como Brasil, Chile, Indonesia, Líbano, Vietnam, Filipina, Estados Unidos, entre otros”, apuntó Thalia en los primeros minutos de su video.

¿De qué hablaron Thalia y Eduardo Capetillo?

Tras un saludo a Thalía, dijeron que le debieron al público esta reunión a 25 años de haberse estrenado “Miramar” en la televisión pública mexicana.

Eduardo Capetillo anunció que actualmente se encuentra filmando un proyecto para Netflix, adelantó que esta trama será co-protagonizada por Itatí Cantoral, Humberto Bustos y Plutarco Haza y estará centrada en la figura del bombero.

El actor dijo que tentativamente llevará el título de “Donde hubo fuego” y su estreno está planeado para junio del siguiente año; este proyecto significa su regreso a las pantallas después de 9 años ausente.

El público respondió de manera muy positiva a la entrevista y Thalia lo agradeció a través de sus redes.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones