Domingo, 28 de Abril 2024

Hugo Segovia en Guadalajara: Anuncian concierto en el Anexo Independencia; mira cuándo

La gira Perfectos Extraños de Hugo Segovia inició a finales del 2021 en la frontera norte de México

Por: Redacción Digital .

Hugo Segovia es originario de Delicias, Chihuahua. CORTESÍA / Concua

Hugo Segovia es originario de Delicias, Chihuahua. CORTESÍA / Concua

Hugo Segovia deleitará nuestro espíritu al ritmo del jazz melódico como parte de su gira y con una presentación muy especial para dar a conocer su nuevo material titulado Perfectos Extraños el próximo 29 de abril, en punto de las 20:00 horas en Anexo Independencia, en Guadalajara.

La Gira Perfectos Extraños inició a finales del 2021 en la frontera norte de México; posteriormente, Segovia recorrió el trópico colombiano y la región andina del Perú en febrero de 2022. De esta manera, la gira continuará en distintos puntos del país que incluirá el Bajío y Norte para este 2022. 

Tras numerosas presentaciones al norte de México, Colombia y Perú como parte de su Gira Perfectos extraños, Hugo Segovia, multiinstrumentista, compositor, productor y cantante tocará en Guadalajara como parte de su gira para presentar su más reciente disco, que fue lanzado exitosamente a principios de 2021. 

Hugo Segovia, considerado una de las voces más fuertes y frescas del norte del país. El artista mexicano se ha influenciado de la música mexicana y latinoamericana; actualmente, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y está forjando los cimientos de una nueva faceta musical.

Durante más de 15 años, Hugo Segovia ha dedicado su vida a la música y a la exploración de nuevos ritmos que le han permitido innovar y ofrecer nuevos conceptos a su público. De esta manera, Perfectos Extraños simboliza una nueva faceta del compositor que ha venido madurando durante estos últimos años.

En este nuevo proyecto musical se despide del pop rock alternativo y le da la bienvenida al jazz melódico; Inquieto corazón y Más que perder son sencillos que muestran esta nueva cara de Hugo Segovia.

De acuerdo al también compositor esta transición representa una nueva oportunidad en su carrera musical para ofrecerle al público una mejor versión de él mismo y de los géneros musicales que siempre le han interesado trabajar: “siempre me ha interesado el jazz melódico y ahora que musicalmente me siento más maduro, quiero explorar esta nueva faceta”, agrega Segovia.

Así que no puedes perderte la presentación de Perfectos Extraños que se realizará en formato full band y acústico, entre lo más movido a los más nostálgico, el próximo 29 de abril, en punto de las 20:00 horas en Anexo Independencia, en Guadalajara .

¿Quién es Hugo Segovia?

Hugo Segovia es originario de Delicias, Chihuahua, y se interesó por la música a muy temprana edad: a los 10 años aprendió a tocar la guitarra y a componer de manera autodidacta.

Bajo su primer nombre artístico Poyo Segovia, el artista lanzó su debut discográfico “Letras Punzo Cortantes Sobre Notas Emocionales”. El álbum fue realizado en su totalidad por el chihuahuense: desde letra y música hasta producción.

Hugo Segovia ha pisado múltiples escenarios como el festival SXSW 18 en Austin Texas; Festival Zapal en Saltillo; Festival Cielo Mágico en Santiago NL y cuenta con dos sold out en Foro del Tejedor, CDMX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones