Jueves, 28 de Marzo 2024

"Hoy No Se Sale MX", un late night nacido en cuarentena

El programa se estrena este lunes 24 de agosto a las 23:00 horas en el canal 1546 de Sky y tiene como conductores centrales a los influencers y generadores de contenido, Rix, Paco de Miguel y Mane Ribs

Por: El Informador

PERSONALIDADES. Los influencers buscarán repetir en México el éxito que que el concepto tiene en España.  CORTESÍA

PERSONALIDADES. Los influencers buscarán repetir en México el éxito que que el concepto tiene en España.  CORTESÍA

La multiplataforma de contenidos de entretenimiento, U-BEAT, que forma parte de la oferta de señales de Sky, lanza en México la versión nacional de “Hoy No Se Sale”, formato que nació en España y que allá tiene cuatro temporadas.

“Hoy No Se Sale MX” se estrena este lunes 24 de agosto a las 23:00 horas en el canal 1546 de Sky y tiene como conductores centrales a los influencers y generadores de contenido, Rix, Paco de Miguel y Mane Ribs. La primera temporada consta de 16 episodios transmitidos cada lunes con secciones frescas, como hablar de las noticias más relevantes, sketches, dinámicas y entrevistas a personalidades importantes de la música, la actuación, medios digitales y deportes.

Todo los programas se graban desde las casas de cada uno de los presentadores y de los invitados que vayan a tener emisión tras emisión. El formato es un falso en vivo para poder editar y vestir en postproducción el material como es debido, pero que la audiencia tenga la sensación de que los conductores están juntos, anota Javier Rojo, director de contenidos de U-BEAT.

“Venimos con un programa muy fuerte a México, viene avalado por tres temporadas muy exitosas en España”.

Los momentos más importantes o divertidos que se susciten durante la emisión serán replicados en las redes sociales de U-BEAT, pues como es un formato que se desarrolla a partir de la nueva normalidad tras la pandemia, saben los productores que el canal natural en este proyecto son las redes sociales. También los contenidos podrá verlos el público en ubeat.tv.

Al respecto de ser parte de este show, Rix y Paco de Miguel, dijeron sentirse emocionados con este proyecto donde serán ellos mismos, sin una línea de por medio que tengan que seguir, pues la intención es propiciar que los entrevistados se sientan relajados y generen un diálogo divertido con ellos.

“Estoy exageradamente contento de compartir con mis compañeros, sobre todo con Paco, que nos conocemos desde hace tiempo, admiro mucho lo que hace”, dijo Rix quien es muy arrojado con la improvisación y con las entrevistas. Por su parte Paco de Miguel sacará sus personajes ya conocidos que se han hecho virales en las redes sociales. “Soy una persona combinada con más y eso es lo que le voy a aportar al programa, durante la mecánica del programa y en los sketches mis personajes irán saliendo naturalmente”. Y finalmente  Mane será la encargada de mover las redes sociales de la propuesta, es quien estará transmitiendo al programa todo lo que se genera en ellas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones