Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

María Inés y Estrella, cómplices en la vida y la pantalla

Las dos figuras de la farándula arrancan hoy un nuevo proyecto desde la trinchera de las redes sociales

Por: El Informador

ESTRELLA Y MARÍA INÉS. Las dos conductoras arrancan un proyecto juntas y fortalecidas. CORTESÍA

ESTRELLA Y MARÍA INÉS. Las dos conductoras arrancan un proyecto juntas y fortalecidas. CORTESÍA

No dormirse en sus laureles se ha convertido en un mantra diario para la tapatía María Inés Guerra, quien ante los cambios que ha provocado la pandemia, ha procurado impulsar proyectos que se adapten a las nuevas dinámicas.

La cantante y conductora decidió emprender un proyecto muy especial junto a su colega, la también compositora y emprendedora, Estrella Veloz, con quien hoy 18 de agosto presenta el primer episodio de “Mujeres Impares”, producción creada por ellas y con Luly Rangel, en la que las mujeres y la esencia femenina serán las absolutas protagonistas.

“Todo surgió a raíz de un Facebook Live que tuvimos Estrella y yo por la promoción del concierto que tuvimos con ‘La Academia’ y así nació la idea, tuvimos muy buena respuesta en ese momento, porque también tocamos otros temas y hasta en lo personal”.

María Inés puntualiza que la amistad y gran confianza que tiene con Estrella ha sido clave para forjar una relación que perdura desde que debutaron en el escenario de La Academia hace casi dos décadas, y aunque cada una ha tomado rumbos distintos en el crecimiento personal y laboral, las coincidencias son más cuando es momento de luchar por el respeto, espacios dignos y libres de violencia para las mujeres.

“La información es poder, te quita miedo, te da herramientas para saber que no estás sola, que puedes acudir a distintas organizaciones, fundaciones, redes de apoyo. Tratamos de sacar lo mejor de cada mujer”.

Cada martes, Estrella y María Inés se conectarán a través de Facebook Live para exponer su sentir y experiencia en diversas temáticas de interés, tanto de los retos que enfrentan las mujeres, hasta emprendurismo, salud y estilo de vida, por ejemplo. En esa red social las encuentras en la dirección www.facebook.com/mujeresimpares.

María Inés recalca que para brindar un panorama más profesional sobre los temas que aborden en el programa, en cada emisión tendrá a invitados y especialistas, para así generar también una mejor comunicación con sus espectadores.

“Es un programa en el que Estrella y yo podremos platicar sin pelos en la lengua, siendo amigas, como una plática en el café, con los temas más importantes respecto a las mujeres. Si bien nos puede ver cualquier persona, sí vamos directamente a las mujeres. Es un espacio en el que queremos tocar temas importantes, dar herramientas necesarias para resolver distintos problemas que enfrentamos”.

Como parte de las sorpresas en su episodio debut, la tapatía reveló que tendrán como madrina a una invitada especial y totalmente relacionada a los inicios de Estrella y María Inés en el mítico concurso de canto.

Lo que viene

María Inés no descarta que en un futuro “Mujeres Impares” pueda migrar a formatos como la televisión mientras lo consolidan también en plataformas como Facebook, YouTube y Spotify, sin embargo, también se enfocará en avanzar en la consolidación de futuros proyectos musicales, al mismo tiempo de la buena respuesta que ha tenido en televisión con el programa “La Caja de Pandora”: “A la par de ‘La Caja de Pandora’ y ‘Mujeres Impares’, viene algo que me encanta porque es estar arriba de un escenario cantando, bailando y actuando, y eso es la cereza del pastel”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones