Viernes, 01 de Marzo 2024

Horóscopos: estos son los números de la suerte para cada signo el 2024

Entra al próximo año con las predicciones positivas para que puedas conseguir todo lo que te propongas

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Revisa las predicciones para el próximo año y las recomendaciones para esta semana. EL INFORMADOR / Archivo

Revisa las predicciones para el próximo año y las recomendaciones para esta semana. EL INFORMADOR / Archivo

Han salido las predicciones semanales con ayuda del tarot para esta primera semana de diciembre. El tiempo será positivo para casi todos los signos del zodiaco, pero habrá que estar atento a atraer la buena suerte y, sobre todo, la abundancia. Ya que parece que se vienen buenos momentos para quien espera y busca.

Por la altura del calendario hay una sensación de renovación de energías. Las personas se preparan para tener un 2024 lleno de cosas positivas, por lo que será muy importante manifestar la prosperidad y abundancia.

Lee: HBO Max: Series clásicas para no salir de cama

Expertos en astrología han definido los caminos que tomar para el próximo año. Revisa qué te depara el 2024 y qué recomendaciones y predicciones tiene Mika Vidente para la primera semana de diciembre.

Aries

Tu número de la suerte será el 4. En esta semana tendrás sorpresas en el área laboral, además de mucha energía. Tu mejor acompañante serán las flores en tu casa.

Tauro

Tu número de la suerte será el 11 y tendrás la fortaleza de superar todos los obstáculos. En estos últimos días del año los caminos cerrados se comenzarán a abrir, el dije de espadas es tu mejor amigo.

Géminis

Tu número de la suerte será el 18 con el que llevarás un año discreto y feliz. Sin embargo, para estas últimas semanas lo mejor es que te atrevas a ver donde nunca has visto, descubrir personas nuevas. Tu aliada es la rosa blanca.

Cáncer

Tu número de la suerte será el 13, en el 2024 desarrollarás tu potencial y harás amistades duraderas. Vas a empezar a cosechar frutos si cargas un dije con forma de herradura en esta semana.

Leo

Tu número de la suerte será el 7, con el que se te abrirán nuevas puertas y oportunidades. Busca tu intuición con respecto a las personas y decide de la mano de un dije de luna.

Virgo

Tu número de la suerte para el 2024 será el 1, y hay una gran noticia: podrás hacer realidad todos sus sueños. En esta semana intenta hacer recortes en relaciones que ya no dan. Acompáñate de un dije con forma de estrella.

Libra

Tu nuevo número de la suerte será el 12, deberá realizar cambios en su vida para continuar avanzando. Pero no hay problema, puedes empezar desde esta semana. Acepta lo nuevo y recíbelo con ayuda de tu cuarzo blanco.

Escorpio

Tu número de la suerte será el 7. Con él encontrarás el amor duradero. En estas últimas semanas tienes cosas nuevas por probar, así que sal de la rutina e intenta llevar un listón de color rojo en la mano izquierda.

Sagitario

Tu número de la suerte será el 3. En este año encontrarás un nuevo romance. Quizá porque en esta semana se revelarán cosas muy fuertes, pero es mejor conocer la realidad que vivir en el engaño. Cualquier tipo de cuarzo te puede ayudar.

Capricornio

Tu número de la suerte será el 6. El próximo año asumirás nuevas responsabilidades y tendrás la oportunidad de atraer abundancia. Estas últimas semanas estarán llenas de trámites y papeleo. Intenta llevar cuatro monedas doradas en el bolsillo derecho.

Acuario

Tu número de la suerte será el 9. El 2024 deberás mantenerte valiente y afrontar la incertidumbre. En esta semana revivirás muchas emociones que te llevan a la infancia. Deberías contar con un dije en forma de pez.

Piscis

Tu número de la suerte será el 9. Con él se abrirán nuevas oportunidades a tu vida que te permitirán crecer de manera personal y económica. Además, desde esta semana recibirás recompensas de todo tipo. La pirita en una bolsa será útil para lograr tus objetivos.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones