Jueves, 29 de Febrero 2024
Entretenimiento | Fortnite

Fortnite: Epic Games anuncia emocionantes temporadas para Fortnite en 2024

El juego de batalla más importante de los últimos años anunció su plan de novedades para el próximo año

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El 2024 pinta para ser un año muy atractivo en el metaverso de Fortninte. ESPECIAL / Erik Mclean

El 2024 pinta para ser un año muy atractivo en el metaverso de Fortninte. ESPECIAL / Erik Mclean

En el marco del Fortnite Big Bang, la compañía Epic Games anunció una serie de propuestas y temporadas para el juego de batalla royal más importante del mundo. Así que el próximo año habrá varias novedades para los jugadores de este videojuego en todas sus plataformas.

Fortnite es el juego de acción tipo batalla royale que puede ser utilizado en todo tipo de plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox one y Series X, Nintendo Switch y hasta teléfonos inteligentes.

Lo primero y qué mayor entusiasmo ha generado es el regreso de Orígenes, aunque no estableció fecha para ello. Esta decisión surgió porque la temporada de esta versión en este año implicó el regreso de viejos jugadores a la plataforma. Así que, Epic Games ha decidido volver a jugar la carta de la nostalgia.

Y no es para menos. Se anunció que el regreso a etapas previas del videojuego implicó un conjunto de jugadores de hasta cien millones, de acuerdo a los creadores de Fortnite.

¿Qué otros anuncios publicó Epic Games?

Desde 2022 se ha buscado una colaboración con Lego para crear un metaverso que tenga como mercado meta a los niños. Pero no será sino hasta el 2024 que veamos la colaboración entre Epic Games y Lego.

Se espera que esta versión fomente la creatividad, experimentación y la cooperación para resolver problemas entre jugadores. Además, todas las skins pasarán a tener la estética de piezas de LEGO.

En ese mismo sentido, se anunció que el principal artista participante del Fortnite Festival será el cantante canadiense The Weekend. Esta es una modalidad del metaverso para asistir a conciertos dentro del juego electrónico.

Por último, se prometió la inclusión del personaje de la serie animada Family Guy, Peter Griffin, y la intención de permitir el minijuego de Guitar Hero dentro del mismo metaverso.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones