Viernes, 26 de Abril 2024

Hello Seahorse! lanza "Incendio", primer sencillo de su nuevo disco

“Es una canción bastante poderosa", asegura la vocalista, Denise Gutiérrez

Por: NTX

Hello Seahorse! promete que el disco estará listo antes de que concluya este 2019. FACEBOOK / Hello Seahorse!

Hello Seahorse! promete que el disco estará listo antes de que concluya este 2019. FACEBOOK / Hello Seahorse!

Previo a su actuación en el Vive Latino el próximo 16 de marzo y al Rock X La Vida, la banda Hello Seahorse! lanza “Incendio”, primer sencillo de su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Estimulante”.

"Es una canción que representa una nueva visión de la banda"

En entrevista, Denise Gutiérrez,vocalista de la agrupación, adelantó que será hoy cuando salga a la luz este nuevo tema. “Es una canción bastante poderosa. Para nosotros es una canción que representa una nueva visión de la banda, con mucho rock and roll y los tintes bailables que también nos representan”, anotó.

La banda, integrada además por Burgos, Bonnz! y Joe, prepara la grabación de los temas del disco que estará listo antes de que concluya este 2019. “Planeamos sacar tres sencillos y luego ya el disco. Se trata de una producción que hace referencia al estímulo que encontramos en la música, a eso que nos mantiene vivo y nos levanta todas las mañanas”, refirió.

Nominada en varias ocasiones a los Grammy Latino, la agrupación de rock alternativo surgió en Ciudad de México, a finales de 2005. A lo largo de su trayectoria ha pisado escenarios como Cumbre Tajín, Vaivén y Machaca, entre otros.

Paralelo a Seahorse!, Denise forma parte de MexFutura, al lado de Dr. Zupreme. Al respecto, dijo, “ha sido muy emocionante y me siento muy contenta de tener un segundo proyecto, es mucho trabajo pero es muy agradable tener varias puertas para transmitir y expresarse”.

Sobre cómo le hace para darle su lugar a cada proyecto, refirió que detrás de ello hay mucha planeación. “Hay que saber dónde empieza uno y dónde termina otro, y la verdad me he sentido muy cómoda”, apuntó.

Es de mencionar que también hoy MexFutura da a conocer mediante plataformas digitales el videoclip de su tema “Balas negras”, en el que actuaron Andrés Almeida y Ruth Ramos. 

El material da cuenta del declive de una relación amorosa y de cómo de lo verbal se puede pasar a la agresión física.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones