Sábado, 27 de Abril 2024

Hellman´s perdona a Pedrito Sola; así fue el épico momento (VIDEO)

El día de San Valentín fue elegido como estreno del comercial y fue anunciado por la titular del vespertino Pati Chapoy, quien confeso que se viviría un momento histórico en el programa

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento crucial en el que tenía que pronunciar la palabra clave. Tras unos minutos de suspenso y evidentes muestras de

Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento crucial en el que tenía que pronunciar la palabra clave. Tras unos minutos de suspenso y evidentes muestras de "nerviosismo" por parte del conductor, logró decir el nombre de la mayonesa correctamente.SUN /archivo

Uno de los conductores más queridos en la televisión mexicana es Pedro Sola, quien a lo largo de los años nos ha hecho reír por los innumerables momentos, uno de los más polémicos fue con la empresa Hellman´s, quien contacto al conductor de Ventaneando para rectificar el error cometido años atrás. 

El hecho ocurrió durante una mención en vivo en el año 2007, cuando Pedro confundió la marca de mayonesa con la de su competencia, este hecho le costó un antes y un después en su trayectoria y en la de la televisión mexicana. 

"Estoy feliz de la vida. No lo puedo creer. La oportunidad de mi vida con Hellmann's", expresó a través de un video en TikTok.

El día de San Valentín fue elegido como estreno del comercial y fue anunciado por la titular del vespertino Pati Chapoy, quien confeso que se viviría un momento histórico en el programa. 

Lleno de emoción, Pedro apareció frente a las cámaras y se ubicó en el set donde, como hace 17 años, había algunos productos de la marca. Repitió el mismo diálogo que le costó una multa de 75 mil pesos en aquel entonces. 

Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento crucial en el que tenía que pronunciar la palabra clave. Tras unos minutos de suspenso y evidentes muestras de "nerviosismo" por parte del conductor, logró decir el nombre de la mayonesa correctamente.

Una botarga de la marca se acercó para entregarle unas flores rojas y serpentinas cayeron alrededor de Pedro mientras sonaba "Son de la negra" de fondo. Además, apareció el conductor Sergio Sepúlveda, quien anunció que Hellmann's había perdonado a Sola. 

Pedro compartió con la periodista Aurora Valle hace tres años que se sintió muy avergonzado por el error, comprendiendo la importancia de los anuncios comerciales en televisión. Explicó que los pagos que tuvo que realizar como consecuencia del error fueron en forma de bonos.

"De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)", expresó Pedro. A pesar de la multa y del bochorno público, lo peor para él fue ser reconocido en la calle como "Ahí va el señor de la mayonesa", externó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones