Martes, 23 de Abril 2024

¡En el blanco! Marvel lanza el tráiler de la serie "Hawkeye"

“Hawkeye” trae de regreso a Renner como “Clint Barton” y su nueva amiga “Kate Bishop”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

¡Bombazo! Este lunes Marvel reveló, como lo prometió el propio Jeremy Renner en redes sociales, el tráiler de la serie “Hawkeye” que se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre.

“Hawkeye” trae de regreso a Renner como “Clint Barton” y su nueva amiga “Kate Bishop” (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína.

En el avance, muy de temporada navideña, vemos al vengador dispuesto a tener una simple misión luego de su batalla contra “Thanos” en “Avengers: Endgame”: simplemente parar la Navidad con su familia.

El póster oficial de "Hawkeye" de Marvel. ESPECIAL

La serie está ambientada en la Ciudad de Nueva York, donde “Clint” y “Kate” se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de “Barton” amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo,

Al elenco de “Hawkeye”, que es dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie, se integran Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d´Arcy James y Alaqua Cox. 

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones