Jueves, 25 de Abril 2024

¿Halle Berry se casó? Supuesta boda genera intriga en redes

La publicación de una romántica foto en Instagram desató comentarios de felicitación por parte de varias figuras de la farándula

Por: SUN .

Halle Berry ha estado casada tres veces. INSTAGRAM/halleberry

Halle Berry ha estado casada tres veces. INSTAGRAM/halleberry

La actriz Halle Berry sorprendió a todos con una reciente foto con su novio Van Hunt, cantante de R&B, en un altar de alguna capilla dándose un beso a contraluz, la cual acompañó con el mensaje "Bueno, es oficial".

Tanto seguidores como amigos mostraron su felicidad ante la publicación en Instagram, uno de ellos fue Dwayne Johnson "La Roca", quien escribió "Felicidades a los dos. Hermoso". Octavia Spencer también felicitó a la pareja y se sumaron artistas como Naomi Campbel y Lesley-Ann Brandt...

...Lamentablementeo, todos cayeron en la trampa, pues en la siguiente foto compartió una selfie que complementa la frase "Bueno, es oficial"… "Es 2022", lo que indicó que todo fue una broma.

En cuanto al matrimonio, no se sabe si esta pareja planea hacerlo, ya que Berry ha estado casada tres veces: con David Justice (1993 a 1997), Eric Benét (2001 a 2005) y Oliver Martínez (2013 a 2016), con quien tuvo a su segundo hijo Maceo Martínez.

También tuvo una larga relación problemática, sin matrimonio, con el modelo Gabriel Aubry que terminó en una tortuosa batalla legal por la custodia de Nahla Ariela Aubry, su primera hija. La pareja Berry-Hunt comenzó a salir oficialmente en septiembre del 2020, pero ya llevaban algunos meses más conociéndose.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones