Jueves, 28 de Marzo 2024

"La Casa del Dragón" se convierte en el estreno más visto de la historia de HBO Max

"La Casa del Dragón” se volvió un éxito inmediato para los fans de la ya legendaria saga de "Game of Thrones"

Por: Kike Esparza

Basada en la obra de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de “Juego de Tronos”. ESPECIAL/HBO Max

Basada en la obra de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de “Juego de Tronos”. ESPECIAL/HBO Max

La esperada serie “La Casa del Dragón” se estrenó el domingo por la noche en México, convirtiéndose en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina, atrayendo el mayor número de vistas entre todos los lanzamientos de nuevas series, y superando el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de “Euphoria” en más del 60%.

La serie, ya aclamada por la crítica, tuvo a los fans en todas las redes sociales en las primeras horas del domingo, avivando la conversación previa al estreno de la serie, convirtiéndose en trending topic en toda la región, alcanzando el segundo lugar del top 10 trending topics en México en horario de máxima audiencia.

HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de ‘La Casa del Dragón’ y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.

Además, en la semana previa al estreno del domingo de ‘La Casa del Dragón’, en Latinoamérica hubo un crecimiento del 60% frente a la semana anterior en los visionados de “Game Of Thrones”, ahora que las ocho temporadas se han incorporado a la plataforma en 4K, ofreciendo a los fans de Poniente una experiencia sin precedentes mientras esperaban el gran estreno. “La Casa del Dragón” se estrenó el domingo en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe.

Los nuevos episodios se estrenarán todos los domingos a las 20hs de México. Basada en la obra de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, la serie de 10 episodios está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de “Juego de Tronos” y cuenta la historia de la Casa Targaryen.  

El drama está protagonizado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.George R.R. Martin es co-creador/productor ejecutivo, Ryan Condal es co-creador/co-showrunner/productor ejecutivo/guionista y Miguel Sapochnik es co-showrunner/productor ejecutivo/director. Los productores ejecutivos son Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones