Sábado, 20 de Abril 2024

Laura Zapata arremete contra Gustavo Adolfo Infante tras pleito en TV

Laura Zapata se unió a las críticas en contra de Gustavo Adolfo, luego de protagonizar un pleito en un programa de televisión 

Por: Moisés Figueroa

La mexicana mencionó que el conductor es una persona vendida y contó la desagradable experiencia que pasó con Adolfo, luego de criticarla tras el fallecimiento de su abuela, Eva Mange. ESPECIAL 

La mexicana mencionó que el conductor es una persona vendida y contó la desagradable experiencia que pasó con Adolfo, luego de criticarla tras el fallecimiento de su abuela, Eva Mange. ESPECIAL 

Tras el pleito que protagonizó el conductor Gustavo Adolfo Infante en vivo en el programa "Sale el Sol" contra las periodistas Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, la actriz Laura Zapata no se quedó callada y salió a dar su opinión sobre el escandaloso caso. 

Laura fue invitada al programa de YouTube, "Historia en Historia", donde aprovechó para criticar las acciones hechas por el conductor, quien se ha convertido en tema de conversación en estos últimos días en redes sociales. 

La mexicana mencionó que el conductor es una persona vendida y contó la desagradable experiencia que pasó con Adolfo, luego de criticarla tras el fallecimiento de su abuela, Eva Mange. 

“Atacó a mi abuela, cuando dijo que ‘qué barbaridad, qué cómo hacía escándalo yo, que era una escandalosa’, cuando encontré a mi abuela casi muriéndose en “Le grand senior living”, yo creo que le soltaron una lanita, dos pesos, porque es corcholatero, entonces habló pestes de mí, pero además poniendo en duda la desgracia por la que estábamos pasando mi abuela, Eva Mange Márquez y yo, es un vendido el cuate, es un asco el fulano”, dijo la actriz. 

Posteriormente dejó claro que el conductor es una persona "burda y sucia", pues solamente pone a pelear a las personas en las familias.

“Vive de las desgracias de las familias y no se vale, me encanta que ya le llegó la voladora. Es una persona burda, sucia, sin consciencia, sin cultura, sin educación, que ha agarrado como caballito de batalla, hablar y poner a pelear a las personas, en las familias. Pero él viene de una época de drogadicción, de alcoholismo, yo creo que hoy llegó con los cables cruzados o pelados”, mencionó. 

Zapata también habló sobre la decisión que tomará la empresa, si despedirá o no al conductor, asegurando que ellos pierden credibilidad por este tipo de comportamientos en caso de no hacerlo. 

"Y Anita insistió, insistió e insistió en ‘oye estamos al aire, por qué esto no lo arreglamos fuera de cámaras’ y entonces él ya se soltó, se dejó ir como hilo de media y qué bueno porque ese hilo de media lo ahorcó. Ahora, si lo perdonan, si no lo sacan, ¡wow!, cuánto público va a perder el canal, credibilidad", mencionó la actriz.

Finalmente remató diciendo que es una vergüenza que Gustavo Adolfo lleve la comida a la mesa de su casa haciendo este tipo de cosas. 

"La prepotencia con la que se maneja el enanito, dicen que todos los enanitos son prepotentes, ahí está... Qué vergüenza llevar a la mesa de tu casa, a la mesa de tus hijos un pan amargo, un pan que destruye familias, que inventa, imagínate nada más qué bajeza. Muy amargo. Es cobarde, que se ponga con uno de su tamaño", finalizó. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones