Lunes, 06 de Febrero 2023

Eduin Caz anuncia que cancelarán algunos conciertos de Grupo Firme por esta razón

Fue a través de una historia publicada en la cuenta de Instagram, donde Eduin Caz dio a conocer dicha información

Por: SUN .

Esta no es la primera vez que el intérprete de éxitos como

Esta no es la primera vez que el intérprete de éxitos como "Ya supérame" se enfrenta a problemas de salud. INSTAGRAM / @eduincaz

La tarde de este martes, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme anunció en sus redes sociales que algunos de los conciertos de su gira que estaban programados en México y Estados Unidos tendrán que ser cancelados, esto luego de que el cantante atraviesa por algunos problemas con su rodilla. 

Fue a través de una historia publicada en la cuenta de Instagram del cantante donde dio a conocer dicha información, explicando que tiene problemas en una de sus rodillas y por consejo médico no podrá presentarse en los escenarios por unos días, además de que se está rehabilitando con ciertos ejercicios en el gimnasio. 

"Familia, pues resulta que cancelé las próximas fechas porque, literal, se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación", escribió el cantante junto a un video de una de sus terapias.

En las imágenes se puede ver al famoso realizando algunos ejercicios con ayuda de su terapeuta y el evidente dolor que muestra en el rostro deja más que claro que no se encuentra bien, físicamente hablando.

Asimismo, pidió a sus fans comprensión en estos momentos y prometió que muy pronto retomará estos compromisos: "Los amo, no se enojen conmigo, pero después les repongo esa fecha", agregó.

Esta no es la primera vez que el intérprete de éxitos como "Ya supérame" se enfrenta a problemas de salud, hace algunas semanas fue internado de emergencia debido a la hernia hiatal que padece y que se complicó por su manera de beber.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones