Jueves, 28 de Marzo 2024

Chapoy critica al “Canelo” por supuestamente correr a Grupo Firme de la fiesta de su hija

Pati Chapoy se lanzó contra el tapatío por haber corrido a Grupo Firme de la fiesta, agrupación a la que supuestamente "Canelo" habría pagado 3.5 millones de pesos

Por: Moisés Figueroa

Pati Chapoy opinó al respecto y dijo que

Pati Chapoy opinó al respecto y dijo que "Canelo" primero los alcoholizó y después los corrió de la fiesta. ESPECIAL

El pasado 15 de octubre la hija del boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, festejó su fiesta de XV años iniciando su celebración con una misa en la Catedral de la Ciudad de Guadalajara, donde familiares y amigos cercanos acudieron a dicha ceremonia. 

Después de la misa se llevó a cabo un festejo a lo grande, pues el campeón supermediano del CMB contrató a los artistas del género regional Carín León y Grupo Firme, quienes pusieron a bailar y cantar a todos los invitados. 

Pero al parecer no terminó muy bien el festejo, ya que la influencer Chamonic reveló durante su programa en la estación de radio "La Mejor" que el "Canelo" corrió de la fiesta a la agrupación. 

Tras darse a conocer estos supuestos hechos, el programa de "Ventaneando" se unió al tema, por lo que Pati Chapoy se lanzó contra el tapatío por haber corrido a Grupo Firme de la fiesta, agrupación a la que supuestamente Saúl habría pagado 3.5 millones de pesos, esto de acuerdo con Daniel Bisogno. 

"'Canelo' pagó, nada menos y nada más que a Grupo Firme tres punto cinco millones de pesos por presentarse en los quince años de Cinnamon", dijo el conductor. 

Tras revelar esta información, Pati Chapoy preguntó de manera sorpresiva si la agrupación habría cobrado esa cantidad de dinero, además de preguntar si era verdad que los habían corrido de la fiesta.

"¿Eso cobraron?... pero los cobraron para que los corriera ¿no?", dijo la conductora del programa. 

De acuerdo con Daniel Bisogno, supuestamente el "Canelo" llegaba con Eduin Caz (vocalista de Grupo Firme) con un pomo de alguna bebida alcohólica para que le empinaran en el aire, cosa que no terminó muy bien que digamos.

Pati Chapoy opinó al respecto y dijo que primero los alcoholizó y después los corrió de la fiesta. 

“Ya que los alcoholizó, no le gustó el comportamiento de Grupo Firme”, dijo Chapoy. 

Bisogno agregó que el boxeador no solo terminó corriendo a Grupo Firme, sino que también insultó a todos los invitados diciéndoles "gorrones".

"Entonces los sacó y todo, y a los invitados les dijo 'bola de gorrones'", agregó. 

Finalmente, Pati Chapoy criticó al boxeador por llamar de esa manera a sus invitados.

"Un gorrón es cuando no te invitan, y cuando te invitan eres un invitado más. Qué terrible", finalizó Chapoy.

Hasta el momento ni el "Canelo" Álvarez ni grupo Firme se han pronunciado al respecto sobre este tema, el cual no se sabe si es cierto o no. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones