Miércoles, 24 de Abril 2024

Los mejores looks en la alfombra roja de los Grammy 2022

El pasado domingo 3 de abril se llevaron a cabo los premios Grammy 2022, donde fueron premiadas artistas como Olivia Rodrigo, Doja Cat y Lady Gaga

Por: Maité Ruiz Velasco

Olivia Rodrigo triunfó en tres categorías en los premios Grammy 2022. AP/ Jordan Strauss

Olivia Rodrigo triunfó en tres categorías en los premios Grammy 2022. AP/ Jordan Strauss

El pasado domingo 3 de abril se llevaron a cabo los premios Grammy 2022, donde fueron premiadas artistas como Olivia Rodrigo, Doja Cat y Lady Gaga.

La ceremonia fue llevada a cabo exactamente una semana después de los controversiales premios Oscar, por lo que las comparaciones -tanto en los outfits de los famosos como en el show en general- fueron inevitables.

A diferencia de los Premios Óscar, los Grammys suelen contar con atuendos más arriesgados en la alfombra roja debido a que los músicos tienden a mostrar estilos más estrafalarios; además, los Grammys no son catalogados como "el evento más elegante del año" a diferencia de los Óscar.

Éstos fueron algunos de los looks más aplaudidos en la alfombra roja de los Grammy 2022.

Olivia Rodrigo

La cantante de 19 años, Olivia Rodrigo, fue en definitiva una de las estrellas de la noche. Además de haber ganado sus primeros tres premios Grammy, fue una de las celebrities más aplaudidas en la alfombra roja. Olivia llevó a la gala un vestido negro firmado por Vivienne Westwood.

Dua Lipa

La británica Dua Lipa deslumbró en la alfombra roja de los Grammy 2022 con un vestido de Versace, modelo 1992. Éste mismo modelo fue usado por la modelo Cindy Crawford hace exactamente 30 años.

En la alfombra roja de los Grammy 2022, Dua Lipa lució un vestido Versace modelo 1992. AP/ Jordan Strauss

Lady Gaga

Lady Gaga fue otra de las celebridades que robó miradas en la alfombra roja de los Grammy 2022. Acorde con el estilo de su reciente álbum en colaboración con Tony Bennett, la cantante llevó a la gala un elegante vestido negro con detalle en blanco de Emporio Armani.

Fiel al estilo de su más reciente álbum en colaboración con Tony Bennett, Lady Gaga asistió a los Grammy 2022 luciendo un elegante vestido de Emporio Armani. AP/ Jordan Strauss

Chrissy Teigen

La famosa modelo Chrissy Teigen asistió a la ceremonia de los Grammy 2022 acompañada de su esposo John Legend y luciendo un impactante vestido color rosa de la marca Nicole Felicia Couture.

La modelo Chrissy Teigen asistió a los Grammy 2022 luciendo un impactante vestido rosa que fue aplaudido por muchos. AP/ Jordan Strauss

Justin y Hailey Bieber

La famosa pareja asistió a los Premios Grammy con outfits que no dejaron a nadie indiferente. Por su parte Justin Bieber llamó la atención en un traje oversized de Balenciaga y un gorro color rosa fosforecente que hacía contraste. Mientras tanto Hailey Bieber llevó un look que fue tachado por muchos como minimalista, pero una fuerte inspiración en la estética noventera.

Los outfits de Justin Bieber y Hailey Bieber en los Grammy 2022 no dejaron a nadie indiferente. AP/ Jordan Strauss

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones