Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Reaparece Céline Dion después de sus graves problemas de salud

La emblemática cantante fue la encargada de entregar el premio más importante de la velada

Por: Kike Esparza

La intérprete canadiense reflexionó acerca de la importancia que tiene la música en la vida de los demás. INSTRAGRAM/ Grammys

La intérprete canadiense reflexionó acerca de la importancia que tiene la música en la vida de los demás. INSTRAGRAM/ Grammys

Noche de sorpresas en los Grammy 2024. Luego de poner una pausa indefinida a su carrera musical, tras haber sido diagnosticada con el llamado síndrome de la persona rígida, este domingo 4 de febrero reapareció Céline Dion en la ceremonia para entregar el premio más importante de la noche, el de Mejor Álbum del Año, el cual fue para Taylor Swift por “Midnights.

Céline, antes de dar el galardón, resaltó: “Gracias a todos, los amo también, se ven preciosos”, luego de ser ovacionada por la audiencia. “Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo desde el fondo de mi corazón. Aquellos que somos los suficientemente bendecidos para estar en los Grammy, no debemos dar por sentado el amor que la música le da a nuestras vidas y el amor que le da a personas de todo el mundo”.

Estas son las primeras declaraciones que ofrece la estrella después de haberse alejado de los reflectores y tener en la incertidumbre a su público sobre su estado de salud. La cantante de “My Heart Will Go On”, lució entera y regia.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones