Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Harry Styles y Beyoncé, algunos de los nominados a los Grammys 2023

Beyoncé sorprende con su regreso a la música y es nominada a mejor canción del año, compitiendo con el británico Harry Styles

Por: EFE

La artista Beyoncé compite con otros grandes como Adele y Harry Styles por el Grammy a mejor canción del año.  AFP/ARCHIVO

La artista Beyoncé compite con otros grandes como Adele y Harry Styles por el Grammy a mejor canción del año. AFP/ARCHIVO

Estos son los y las artistas nominados a la mejor canción del año para la próxima entrega de los Grammys en su 65ª edición, que se llevará a cabo el 5 de febrero 2023 en Los Ángeles (EU):

  • Harry Styles ("As It Was")
  • Adele ("Easy on Me")
  • Lizzo ("About Damn Time")
  • Beyoncé ("Break My Soul")
  • Sara Davis Gayle ("abcdefu")
  • Liz Rose y Taylor Swift ("All Too Well")
  • Matthew Catellanos ("Bad Habit")
  • Kendrick Lamar ("The Heart Part 5")
  • Bonnie Raitt ("Just Like That")
  • Tyler Johnson ("As It Was")
  • Tarik Azouz ("God Did")

Recordando que el premio a "la canción del año" en los Grammys, se le otorga a los compositores del tema nominado, y por otra parte el reconocimiento a "grabación del año" es para los cantantes, productores, ingenieros de sonido y el general miembros del equipo de producción. 

Nuevamente nos sorprende Beyoncé con su nuevo álbum "Renaissance", pues de esta manera se ha posicionar como la talentosa artista que es siendo nominada a "mejor canción del año", en una de las empresas mas prestigiosas de la música, el Grammy.

Su canción "Break My Soul" ha sido la más aclamada dentro de su último trabajo discográfico, colocándose como la segunda más escuchada de toda su trayectoria en la plataforma Spotify gracias a sus 235 millones de reproducciones.

El británico Harry Styles es otro de los principales candidatos a triunfar en este apartado en la gala que se celebrará el próximo 5 de febrero en el recinto multiusos Crypto.com Arena de Los Ángeles, conocido por ser el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.

El que fuera integrante de la banda One Direction ganó su primer Grammy el año pasado en la categoría de mejor interpretación solista de pop y espera coronar una año de grandes éxitos con esta nominación.

Adele, que ha ganado 15 premios Grammy en dieciséis años de carrera, podría volver a llevarse este galardón que logró con "Rolling in the Deep" (2012) y "Hello" (2017).

La combinación de hip-hop, funk y soul aderezada con mensajes positivos llevaron a Lizzo a ser la artista más nominada en los Grammy de 2020 con ocho nominaciones, de las que finalmente ganó tres premios. Ahora, quiere consagrarse en una categoría que aún se le resiste.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones