Sábado, 20 de Abril 2024

George Lucas, creador ''Star Wars'', conoce al ''bebé Yoda''

Jon Favreau, productor de la serie ''The Mandalorian'', publica una imagen en redes sociales que ha hecho que fanáticos comiencen a especular

Por: Con información de SUN

Hay quienes creen que George Lucas podría dirigir algún capítulo de la nueva serie de Disney+. TWITTER / @Jon_Favreau

Hay quienes creen que George Lucas podría dirigir algún capítulo de la nueva serie de Disney+. TWITTER / @Jon_Favreau

La serie ''The Mandalorian'' fue estrenada el pasado mes de noviembre y de inmediato conquistó a los fans con la aparición de un tierno personaje. El ''bebé yoda'' se ha convertido en un fenómeno del Internet, y una fotografía compartida por el productor de la serie, Jon Favreau, tampoco iba a pasar desapercibida.

El jueves, Favreau publicó en sus redes sociales una imagen donde se aprecia al tierno personaje en los brazos de nada menos que George Lucas, padre del universo ''Star Wars'', y de inmediato los memes y los rumores comenzaron a circular.

Antes, Favreau habló con GQ sobre la influencia del creador en la serie.

''Tuvimos una larga conversación entre nosotros y una cosa que me dijo fue: 'Recuerda, Jon, el público real para todas las historias y todos los mitos son los chicos que están creciendo'''.

Por otro lado, el CEO de Disney, Bob Iger dijo que George Lucas es difícil de complacer, tal como muestran sus comentarios sobre la última trilogía cinematográfica.

La serie con ambiente de Western y la aparición de cantinas repletas de extraterrestres y cuenta con la participación de Pedro Pascal como ''El mandaloriano'', Gina Carano (''Cara Dune''), Nick Nolte (''Kuiil''), Giancarlo Esposito (''Moff Gideon''), Carl Weathers (''Greef Karga'') y la leyenda del celuloide Werner Herzog (''el cliente'').

Y mientras los fanáticos esperan la continuación de la serie, ya comparten sus teorías sobre el origen y destino del bebé de 50 años, ya también han comenzado a debatir sobre si George Lucas sólo se paseaba por un set durante la producción de la primera temporada, o si se encargará de dirigir un capítulo de la segunda entrega prevista para el otoño de este año.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones