Jueves, 28 de Marzo 2024

Gael García, emocionado por nominados al Oscar

El actor desea suerte a Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio por “Roma"

Por: NTX

El año pasado Gael García asistió a la ceremonia de los Oscar para interpretar

El año pasado Gael García asistió a la ceremonia de los Oscar para interpretar "Recuérdame", tema central de “Coco”. NTX / ARCHIVO

El actor y director mexicano, Gael García, expresó que está emocionado, previo a la 91 entrega de los premios Oscar que esta noche se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

"A darle duro y disfrutar #Oscars19"

 "Ya ando emocionado/nervioso, que es lo mismo, pero no es igual. ¡Mucha suerte! @MarDeTavira @YalitzaAparicio @alfonsocuaron y a toda la ganga que está por allá", escribió a través de sus redes sociales.

"Eugenio, Lynn, Rosales, Anna, Tiburón, y todos, todos, que no caben en este tuit. A darle duro y disfrutar #Oscars19", añadió.

El año pasado Gael García asistió a la ceremonia de los Oscar para interpretar "Recuérdame" (Remember me), tema central de la película "Coco" que ganó la estatuilla por Mejor Película de Animación y Mejor Canción.

Su desempeño generó cientos de comentarios en las redes sociales. Algunos celebraron que se plantara sobre el escenario pese a no ser un cantante profesional, aunque otros rechazaron su trabajo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones