Viernes, 26 de Abril 2024

"Friends" tendrá maratón en Warner Channel

Podrás ver episodios de las 10 temporadas a partir de las 11:00 horas el próximo 26 de junio

Por: Norma Gutiérrez

El recorrido tendrá instantes de humor de los seis personajes principales, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. INSTAGRAM / friends

El recorrido tendrá instantes de humor de los seis personajes principales, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. INSTAGRAM / friends

A pocos días de la llegada de HBO Max a México, Warner Channel anunció que este sábado 26 de junio tendrá un maratón especial de “Friends”, en el que los fanáticos podrán vivir un recorrido muy particular con un episodio de cada una de sus 10 temporadas de la afamada serie que migrará a la nueva plataforma de streaming.

Warner Channel explicó que a partir de las 11:00 horas del 26 de junio, los seguidores de “Friends” tendrán oportunidad de recapitular lo mejor de la serie con episodios que apelan a la nostalgia o los que provocan carcajadas. “Friends” es protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

También estarán esos episodios que emocionan o los que guardan frases que se transformaron en citas de culto y que muchos pueden recitar de memoria. Este maratón de “Friends” transita parte de aquellos capítulos inolvidables, uno por cada temporada, y que tienen esos ingredientes que los elevan a la categoría de los instantes épicos de toda su travesía.

Una ocasión única que empieza desde el episodio piloto y la llegada de Rachel, vestida de novia, al Central Perk, y pasa por momentos imborrables como cuando “Ross” descubre los sentimientos de “Rachel” en un mensaje que ella, borracha, le deja en la contestadora de teléfono, y que tiene como remate el primer beso entre ambos.

El recorrido tendrá instantes de humor, como a un estresado Ross y sus intentos por apurar a sus amigos para que se vistan y asistan a la gala del museo, o la competencia entre “Joey” y “Chandler” contra “Monica” y “Rachel” que termina con el apartamento como premio mayor.

Como si no fuera suficiente, el capítulo en que todos terminan por enterarse del romance entre “Chandler” y “Monica” es de los instantes más memorables. Si se trata de invitados, será tiempo de recordar las visitas de las dos hermanas de “Rachel” y del armadillo en la Navidad de “Ben”. Por último, dos celebraciones inolvidables: la fiesta de disfraces en Halloween y la boda de “Phoebe” y “Mike”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones