Viernes, 26 de Abril 2024

Force Fest: todo salió mal

Asistentes al festival en Teotihuacan han inundado las redes sociales de quejas contra los organizadores; ya sea por la múltiples cancelaciones, la falla del sistema cashless, la desorganización en estacionamientos, entre otras situaciones

Por: El Informador

Muchos de los problemas fueron adjudicados a las condiciones climáticas, sin embargo, fanáticos aseguran que la mala reacción de los organizadores a estas fue la responsable.  FACEBOOK / FORCE FEST

Muchos de los problemas fueron adjudicados a las condiciones climáticas, sin embargo, fanáticos aseguran que la mala reacción de los organizadores a estas fue la responsable. FACEBOOK / FORCE FEST

En Twitter la lista de trending topics empezó a incluir menciones al festival de metal organizado por Live Talent; sin embargo, no tenían que ver con las presentaciones, sino con múltiples problemas de organización como cancelaciones de presentaciones, fallas en sistemas de cobro cashless, la clausura de los food trucks por salubridad, problemas en el estacionamiento, cambios de horarios y escenarios sin previo aviso, entre otra cosas.

Todo había comenzado con normalidad el sábado pero una lluvia intensa desencadenó una serie de problemas logísticos que provocó el descontento de fanáticos.

Mientras se desarrollaban los primeros actos en los múltiples escenarios , empezó a caer una fuerte lluvia que volvió el terreno del Campo de Golf Teotihuacan un páramo lodoso que dificulto el traslado entre escenarios y posteriormente dejó atascados algunos vehiculos en el recinto.

Pronto empezaron a circular los comunicados de último minuto  y tweets que anunciaban cancelaciones, la más destacada, el headliner, Rob Zombie. Otros grupos que cancelaron fueron: Exodus, Lamb of God, Senses Fail, Devil Driver y Testament. Algunas de las bandas que cancelaron alegaron problemas contractuales. 

Otro suceso que comentado en redes, fue el conflicto entre Slayer y Danzig, ya que, pese a que este último estuvo agendado antes que Slayer, los organizadores decidieron posponerlo, lo que obligo al ex Misfit a cancelar su participación.

Las reacciones ha sido duras e incluso algunos fanáticos han pedido la intervención de la Profeco para recibir un reembolso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones