Jueves, 25 de Abril 2024

El Force Fest se llena de cancelaciones

Las bandas Devil Drive, Exodus, Testament Rob Zombie y Lamb Of God suspendieron su participación del festival

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

System of a Down cerró el primer día del Force Fest. EL INFORMADOR  / H. Navarro

System of a Down cerró el primer día del Force Fest. EL INFORMADOR / H. Navarro

El festival Force Fest 2018 se ha llevado a cabo con una serie de contratiempos, el más importante y el que más disgusto ha causado a los asistentes fue la cancelación de cinco de las agrupaciones: Devil Drive, Exodus, Testament Rob Zombie y Lamb Of God.

Aquí el comunicado oficial:

Les informamos que algunas bandas de nuestro cartel han decidido re agendar fechas debido a las adversidades climatológicas y a las secuelas que inevitablemente ocasionaron y que el comité organizador estamos tratando de solucionar.

Las inclemencias del clima que vivimos el día de ayer, durante la jornada del sábado 6 de octubre, inhabilitaron caminos, provocaron daños en algunos requerimientos técnicos y logísticos contemplados para la correcta realización del festival.

Las bandas que reagendan son: Rob Zombie, Lamb Of God, Testament y Exodus.

Pese a la furia de Tláloc el show continúa con la presentación de Slayer, Danzig, Phil Anselmo, The Used, Dee Snider y más bandas programadas para la jornada de hoy domingo.

Los horarios en los escenarios han sufrido algunos cambios y serán publicados en un momento más.

Además, el primer día del festival sufrió por las inclemencias del tiempo, pues en su jornada del sábado 6 cayó una fuerte tormenta ocasionado que su sede el Club de Golf de Teotihucán se convirtiera en un enorme área de lodo complicando los traslados de un escenario a otro.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones