Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Esta es la cartelera de las Fiestas de Octubre 2022 en esta semana

Los conciertos en el Palenque y el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre 2022 continúan y estos son los artistas que estarán presentes esta semana

Por: Moisés Figueroa

Aunque algunos conciertos ya se llevaron a cabo, aún quedan muchos más por disfrutar, por lo que aquí te decimos qué artistas estarán tanto en en el Palenque como en el Auditorio. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Aunque algunos conciertos ya se llevaron a cabo, aún quedan muchos más por disfrutar, por lo que aquí te decimos qué artistas estarán tanto en en el Palenque como en el Auditorio. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Tras dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19, las Fiestas de Octubre han regresado a la ciudad de Guadalajara luego de que el pasado 30 de septiembre fueron inauguradas de manera exitosa, pues el acceso a todos los ciudadanos fue totalmente gratis donde pudieron disfrutar de diferentes atracciones, juegos, comida, conciertos y muchas cosas más. 

Semanas antes de dar comienzo, se dieron a conocer las carteleras para los conciertos que se presentarán en el Auditorio Benito Juárez y el Palenque de las Fiestas de Octubre 2022, siendo Christian Nodal, Julión Álvarez y Alejandro Fernández los artistas que más causaron emoción a los ciudadanos. 

El intérprete de "Botella tras botella" fue el encargado de inaugurar el Palenque, mientras que Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio, Lupillo Rivera, Chuyin Barajas se encargaron de hacerlo en el Auditorio Benito Juárez poniendo a bailar y cantar a todo el público.

Aunque algunos conciertos ya se llevaron a cabo, aún quedan muchos más por disfrutar, por lo que aquí te decimos qué artistas estarán tanto en el Auditorio como en el Palenque.

Auditorio Benito Juárez

Los conciertos del lunes 3 al domingo 9 de octubre:

  • 3 de Octubre: Jesse & Joy (Butacas general: Gratuito, VIP: $450, Preferente: $300 y Plata: $200)
  • 4 de octubre: Jalisco es cumbia: Sonora Dinamita, Sonora Mermelada, Sonora Tropicana, Sonora Melosa, Los Fumancheros, Grupo Farra, Los Hijos de Mike Laure y Los 6 de la cumbia  (Butacas general: Gratuito, VIP: $450, Preferente: $300 y Plata: $200)
  • 5 de octubre: Invasión tapatía, Teo Golzález y Rogelio Ramos. (Butacas general: Gratuito, VIP: $450, Preferente: $300 y Plata: $200)
  • 6 de  octubre: María José  (Butacas general: Gratuito, VIP: $ 1,150, Preferente: $750 y Plata: $450)
  • 7 de octubre: Aterciopelados  (Butacas general: Gratuito, VIP: $450, Preferente: $300 y Plata: $200)
  • 8 de octubre: Jalisco es banda: La inolvidables Banda Agua de la Llave, La imponente, Banda Fresa, La Banda Banda San Miguel, Banda Caña  Verde y Banda Llano Grande.  (Butacas general: Gratuito, VIP: $450, Preferente: $300 y Plata: $200)
  • 9 de octubre: Plim Plim (Butacas general: Gratuito, VIP: $200, Preferente: $150 y Plata: $100)

Los boletos podrán comprarse en las taquillas del Auditorio Benito Juárez de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas o bien a través del sitio www.ticketone.mx. 

Palenque de las Fiestas de Octubre

Los conciertos del lunes 3 al domingo 9 de octubre:

  • 4 y 5 de octubre: Christian Nodal (Boletos disponibles)
  • 6 de octubre: Luis R Conriquez (Boletos agotados)
  • 7 de octubre: Banda MS (Boletos agotados)
  • 8 de octubre: Remmy Valenzuela (Boletos disponibles)
  • 9 de octubre: Bely y Beto - tardeada (boletos agotados)
  • 9 de octubre: Pancho Barraza (Boletos disponibles)

A través de la página https://ticketmasmx.pagatusboletos.com puedes adquirir tus boletos para los diferentes conciertos disponibles del palenque en estás Fiestas de Octubre 2022. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones