Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Octubre 2019

Festival Roxy se solidariza con tapatíos en situación de calle

En colaboración con el DIF Guadalajara, regalan boletos a quienes donaron un paquete de limpieza para usuarios del CADIPSI

Por: NTX

La campaña arrancó el pasado 14 de enero y terminó con la entrega de 100 boletos equivalentes a 100 paquetes para personas en situación de indigencia. El festival será el próximo 23 de febrero. FACEBOOK / Roxy Fest

La campaña arrancó el pasado 14 de enero y terminó con la entrega de 100 boletos equivalentes a 100 paquetes para personas en situación de indigencia. El festival será el próximo 23 de febrero. FACEBOOK / Roxy Fest

En solidaridad con las personas en situación de calle del municipio, el festival de música Roxy Fest, en colaboración con el Sistema DIF Guadalajara, regalaron boletos para su evento a quienes donaron un paquete de limpieza para los usuarios de la Casa Albergue Permanente de Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia (CADIPSI).

Esta campaña arrancó el pasado lunes 14 de enero y terminó con la entrega de 100 boletos equivalentes a 100 paquetes para personas en situación de indigencia. Este evento que se realiza año con año, busca enriquecer la cultura musical y gastronómica Guadalajara y la edición 2019 tendrá lugar el 23 de febrero en Terraza Vallarta.

La iniciativa de esta alianza nace del compromiso del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara y de su programa de atención a personas en situación de calle para atender sus necesidades más urgentes.

El paquete de limpieza que se solicitaba a cambio de un boleto debía contener: toallas húmedas (80 piezas), toalla de baño grande nueva, cinco piezas de jabón corporal (100 gramos).

Además, dos piezas de ropa interior para dama o caballero nueva, tres cepillos de dientes, cuatro pastas dentales (100 mililitros), shampoo (700 mililítros), sandalias de adulto nuevas y dos desodorantes (45 mililitros).

Para ser acreedor del boleto de cortesía, los participantes debieron entregar el paquete de limpieza completo en las instalaciones de CADIPSI, en la dirección José Luis Verdía #280 esquina Revolución.

OF

Temas

Lee También

Comentarios