Viernes, 29 de Marzo 2024

Famosos te invitan a cantar “Ay Jalisco no te rajes”

Celebridades como "Checo" Pérez, Ely Guerra y Sandoval promocionan la interpretación masiva del tema el domingo a las 9 de la noche

Por: El Informador

Ely Guerra. La cantautora se suma para mostrar la voz de los jaliscienses a todo pulmón. EL INFORMADOR/Archivo

Ely Guerra. La cantautora se suma para mostrar la voz de los jaliscienses a todo pulmón. EL INFORMADOR/Archivo

 A través de un video, en el que participan cantantes tapatíos como Sandoval y Ely Guerra, además del piloto Sergio "Checo" Pérez, se convocó a los jaliscienses a salir a cantar a las calles el domingo a las 9 de la noche "Ay Jalisco no te rajes".

La convocatoria realizada por la Agencia de Entretenimiento de Jalisco, a través de Carlos de la Torre, exmanager de Alejandro Fernández, solicita a los tapatíos compartir el video con la letra de la canción que deberá cantarse en ventanas, balcones o terrazas el domingo 29 de marzo.

La estrofa que se propone repetir es "Ayyy Jalisco no te rajes, me sale del alma cantar con amor, sentir en el pecho y echar este grito, que lindo es Jalisco, palabra de honor" y se solicita colocar el Hash Tag #jaliscontigo.

"Entre más salgamos a cantar, más alto vibraremos", expresa la convocatoria viralizada a través de redes sociales, la cual asegura además que "en estos momentos no nos rajamos, sacamos el carácter con el corazón".

Después de la epidemia de influenza en 2009, Carlos de la Torre Jiménez, encabezó la organización de los conciertos "Jalisco en vivo", auspiciados por el gobierno estatal, en Puerto Vallarta y en la Glorieta Minerva de Guadalajara para contribuir a la reactivación económica de ambos municipios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones