Jueves, 28 de Marzo 2024

Famosas "adictas" a la cirugía vs víctimas del bisturí (FOTOS)

Los procedimientos estéticos no siempre resultan tan bellos como un cree y esta lista de famosos te hará pensar dos veces en hacerte alguna cirujía

Por: Ana Rodríguez

Eiza González es la prueba viviente de un buen resultado quirúrgico. ESPECIAL / EL INFORMADOR / SUN

Eiza González es la prueba viviente de un buen resultado quirúrgico. ESPECIAL / EL INFORMADOR / SUN

Optar por recurrir a la cirugía plástica sin duda es un volado, ya que puedes obtener un lindo rostro, un cuerpo torneado o terminar llorando porque los implantes lucen chuecos o son de mala calidad.

La industria del espectáculo ha promovido por años cuerpos perfectos, por lo que los estereotipos sobre ese ideal del ser humano han provocado que muchos sucumban a procedimientos estéticos. En diversos casos el resultado deriva en la distorsión grave de la imagen y en daños sicológicos, pero incluso en donde el procedimiento tuvo buenos resultados, famosos y especialistas coinciden en que la industria ya debe replantearse aceptar cuerpos reales y rostros menos armoniosos.

Conoce a las famosas que buscando lograr la perfección, encontraron en el bisturí a su mejor aliado o a su peor enemigo:

Salma Hayek

Salma Hayek es originaria de Veracruz. ESPECIAL / SUN / NTX

Comenzamos con Salma Hayek, la guapa veracruzana se ha encargado de negar una y otra vez su paso por el quirófano, sin embargo su rostro refleja una evidente rinoplastia; aunque ese detalle es lo de menos, pues el procedimiento que más se le nota es su busto. Sin duda el aumento de copas es evidente, aunque la también productora hace unos días dijo que este cambio de talla se debe a la menopausia… ¿Le creemos?

Eiza González

Eiza González inició con una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz. ESPECIAL / EL INFORMADOR / SUN

Sin duda Eiza González es la prueba viviente de un buen resultado quirúrgico, el tema es que ya debe parar, pues su rostro actual ya no guarda parecido con el original.

La actriz mexicana inició con una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz y a partir de entonces se realizó más cambios en su rostro, entre los que incluyen: una rinoplastia, implante de mentón y de pómulos, levantamiento de párpados, colágeno en los labios, implantes de senos, bichectomía, blefaroplastia (quitar grasa de los párpados) e inyección de botox en la frente.

Belinda

Belinda ha negado en más de una ocasión que se haya hecho una cirujía. ESPECIAL

Otro físico que hoy en día es calificado de prefecto es el de Belinda, y esto lo ha logrado gracias a las 19 operaciones a las que la actriz y cantante se ha sometido; mismas que en más de una ocasión ha negado. Una de las más notorias es la rinoplastia que le ayudó a mejorar la apariencia de su nariz, también se arregló el mentón y los pómulos. Gracias a una bichectomía su rostro ahora luce afilado y delgado. También tiene implantes de senos, una liposucción, un aumento de glúteos, entre varias intervenciones más.

Anahí

Anahí se aumentó lo glúteos y senos. ESPECIAL

Anahí es una de las famosas de televisión a la que todo México vio cambiar su rostro con el trascurso de los años, pues se realizó diversas cirugías estéticas entre ellas una rinoplastia y un implante de mentón; pero eso no es todo, pues para conseguir la sonrisa perfecta recurrió a un implante dental, además eliminó las pecas que tenía con un peeling láser. También se aumentó lo glúteos y senos. Sus labios ahora lucen más gruesos y se rumora que se sometió a una extracción de costillas.

Michelle Salas

Michelle Salas se sometió a una bichectomía para reducir sus cachetes. ESPECIAL / SUN / SUN

Aunque trata de pasar su vida fuera de los reflectores, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, constantemente aparece en revistas de sociales, mismas que han quedado como testimonio de la transformación de su rostro. La influencer y modelo ha recurrido a procedimientos estéticos para mejorar su aspecto, un ejemplo claro es su nariz, que ahora lucho más refinada. También ha optado por algún procedimiento en sus labios, que lucen más gruesos. Aunado a lo anterior, se sometió a una bichectomía para reducir sus cachetes y se mandó perfilar la mandíbula.

Víctimas del quirófano

Adriana Lavat

Sin duda, las famosas antes enlistadas son “historias de éxito” de los quirófanos; sin embargo, no todas las celebridades han corrido con la misma suerte, y uno de los casos más recientes es el de Adriana Lavat.

La actriz de 47 años compartió en sus redes sociales el procedimiento al que se sometió para retirarse los implantes mamarios que le fueron colocados hace 20 años, pues estos le estaban causando severas afectaciones de salud, como fibromialgia y artritis reumatoide, reflejadas en intensos dolores en el cuerpo.

Alejandra Guzmán

Uno de los casos más lamentables de una cirugía estética mal lograda es el de la rockera, Alejandra Guzmán, quien en 2012 se sometió a un procedimiento estético para levantar sus glúteos; sin embargo, la sustancia que le inyectó la cosmetóloga Valentina de Albornoz (polimetilmetacrilato) se filtró por su organismo, causándole una infección que le ha producido fuertes dolores y la ha llevado en 40 ocasiones al quirófano.

Lucha Villa

Y no se queda atrás la historia de la cantante y actriz, Lucha Villa, quien en 1997 se sometió a una liposucción, pero en plena cirugía cayó en un coma que le causó daños neurológicos irreversibles y sufrió daños en sus cuerdas bucales.

Lyn May

Lyn May fue víctima del visturí en su cirujía. ESPECIAL / EL INFORMADOR / SUN

Finalmente, la vedette Lyn May se realizó un tratamiento en el rostro para rejuvenecerlo, el cual le provocó una profunda depresión, pues el “médico” al que acudió le inyectó aceite de bebé, causándolo la deformación de su rostro.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones