Jueves, 18 de Abril 2024

Familia P. Luche: Eugenio Derbez se reencuentra con "Ludoviquito" y "Junior"

Las fotografías de los actores causaron sensación en redes, donde seguidores expresaron sus muestras de cariño

Por: SUN .

Derbez, que está en pleno estreno de la película

Derbez, que está en pleno estreno de la película "El valet", posó con sus compañeros en una serie de fotos. INSTAGRAM/jmigueperez

Eugenio Derbez se reencontró con sus "otros dos hijos", los de la pantalla chica de "La familia P. Luche", "Ludoviquito" y "Junior", interpretados por los actores José Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila.

Derbez, que está en pleno estreno de la película "El valet", posó con sus compañeros del programa iniciado en 2002 que llegó a contabilizar 20 puntos de rating y tuvo 10 temporadas.

"Siempre es un gusto acompañarte en todos tus proyectos! Te quiero pa! @ederbez No se pierdan su nueva película #thevalet #2022 #eugenioderbez @luismanuelavila10", se lee en el mensaje con el que se acompañó las fotografías.

José Miguel ha mostrado su apoyo a Derbez, a quien cariñosamente llama "pá", en la pasada entrega de los Oscar, donde la película "CODA", en la que actúa Eugenio, resultó ganadora como mejor cinta, "Ludoviquito" le externó una felicitación en Instagram.

Su personaje del hijo mejor de los P. Luche sigue generando mucha simpatía entre los cibernautas, quienes se enternecen cada que el actor sube alguna fotografía de entonces.

En el Día del Maestro, Luis Manuel Ávila, quien le dio vida a Junior, felicitó a Eugenio Derbez:

"#FelizDíaDelMaestro @ederbez Gracias por la guía, la disciplina y el ejemplo. Papá peluchoso, frente a cámaras y una gran inspiración detrás de escena", se lee.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones