Viernes, 26 de Abril 2024

¿De qué trata "Maya y los tres", la serie de Netflix que clausurará el FICG 2021?

La proyección de la producción “Maya y los tres” de Netflix, dirigida por Jorge R. Gutiérrez, se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Auditorio Telmex

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El pasado viernes 1 de octubre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) 2021 se inauguró con la proyección de la película “Dune”, de Denis Villeneuve, algo que sorprendió a muchos cinéfilos que asistieron a la ceremonia. 

Además de esta película, el festival reunirá una serie de producciones destacadas que podrán ser vistas por cientos de asistentes, entre ellas, la serie de Netflix “Maya y los tres”, que clausurará el FICG.

La proyección de esta producción de Netflix, que es dirigida por Jorge R. Gutiérrez, se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Auditorio Telmex

Netflix: ¿De qué trata “Maya y los tres”?

“Maya y los tres” se centra en un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra. “Maya”, una princesa guerrera, está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de “Maya” se debe sacrificar al Dios de la Guerra, un precio que debe pagar por el secreto de su familia. 

Si “Maya” se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su familia y amigos, y su propia vida, "Maya" se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

“Maya y los tres” tendrá un total de nueve episodios en Netflix. ESPECIAL / Netflix

El elenco está conformado por Zoe Zaldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo y Chech Marin, entre otros.

Netflix: ¿Cuándo se estrena "Maya y los tres" en la plataforma?

No sólo los asistentes al FICG podrán ver la serie “Maya y los tres”, pues el servicio de Netflix tiene programado estrenar el proyecto en su plataforma el próximo 22 de octubre a las 2 de la mañana.

“Maya y los tres” tendrá un total de nueve episodios en Netflix.

Descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones