Jueves, 25 de Febrero 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Atleta de "Titanes" se va de "Exatlón México" por una lesión

Los médicos han determinado que Misael Rodríguez "El Chino" debe guardar reposo y abandonar "Exatlón México" para enfocarse en su rehabilitación

Por: El Informador

Durante el programa de “Exatlón México” de este miércoles, Antonio Rosique reunió a los “Héroes” y “Titanes” para dar a conocer que Misael Rodríguez “El Chino” dejará la competencia por una lesión en el hombro derecho. 

Es un dictamen irrevocable

La lesión ha impedido que Misael compitiera en los días anteriores, por lo que se sometió a estudios médicos que determinaron que el hombro requiere reposo y debe abandonar las playas de “Exatlón México” para enfocarse en la rehabilitación.

“Es un dictamen irrevocable”, sentenció Rosique. “Para recuperarte tienes que dejar esta cuarta temporada”.

Así Misael aprovechó para despedirse de sus compañeros “rojos” y sus rivales “azules”. “El destino es así. Me tocaba irme”, dijo.

“Es una gran despedida. Me voy con mi impresora portátil y con el reconocimiento de mis compañeros y rivales. Allá afuera hay muchas cosas, niños a los cuales hay que ayudarlos a meterse al lindo deporte que practico, me voy feliz”, expresó “El Chino”.

“El Chino” no ha sido el único que ha abandonado “Exatlón México” por lesión. 

Misael no tuvo que irse de las tierras de “Exatlón México” en ese momento —como sucede tras los duelos de eliminación— por lo que pudo pasar la noche con su equipo “Titanes” y hasta este jueves se irá del “reality”.

Exatlón México: Hay cambios por salida de Misael

En la semana 22 de “Exatlón México”  cambiará la forma de competir de este fin de semana. 

Según reiteró Rosique, las mujeres del equipo rojo automáticamente están en riesgo, mientras que los hombres del equipo azul también estarán en peligro de despedir a uno de ellos para “mantener el equilibrio” de género, como dictan las reglas del programa. 

“El Chino” no ha sido el único que ha abandonado “Exatlón México” por lesión, en semanas anteriores David Juárez del equipo “Héroes” también tuvo que dejar el “reality” por una fractura en la mano.

Misael, boxeador y medallista olímpico,  llegó al equipo “Titanes” como último refuerzo; se había consolidado como uno de los mejores atletas de la competencia. También compitió durante la segunda temporada de “Exatlón México”.

AC

Temas

Lee También