Viernes, 29 de Marzo 2024

Eventos Guadalajara 2022: "National Geographic Ultimate Explorer" anuncia apertura en la ciudad

¡Viene para quedarse! La experiencia única e inmersiva para todas las edades llega a Guadalajara

Por: Kike Esparza

“National Geographic Ultimate Explorer” desafía a las familias a ir más allá y explorar el mundo que los rodea a través de la más alta tecnología. ESPECIAL

“National Geographic Ultimate Explorer” desafía a las familias a ir más allá y explorar el mundo que los rodea a través de la más alta tecnología. ESPECIAL

Una de las marcas más reconocidas a nivel internacional es “National Geographic”, la cual se une con “Bright Light Entertainment” para traer a las familias de México un nuevo concepto de entretenimiento.

“National Geographic Ultimate Explorer” desafía a las familias a ir más allá y explorar el mundo que los rodea a través de la más alta tecnología como realidad aumentada, realidad virtual y tecnología 3D para crear una experiencia única en el mercado del entretenimiento familiar. Con más de 11 atracciones busca inspirar a los niños a convertirse en la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos y exploradores.

La experiencia única e inmersiva para todas las edades llega a “The Landmark” Guadalajara a partir de este 15 mes de marzo y será permanente.

Con tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) las personas podrán crear un perfil de explorador único donde a través de un sistema de gamification serán retadas a cumplir las más de 100 diferentes misiones alrededor del centro para así convertirse en un “Ultimate Explorer”.

Sé uno de los primeros en probar tu velocidad en “Safari Speedway” mientras compites contra algunas de las criaturas más rápidas del mundo o sumergirte a las profundidades del mar en “Ocean Endeavor”. Viaja al espacio y conoce Marte en “Space Jump” o prueba la atracción más nueva de “National Geographic Ultimate Explorer”, que tendrá su debut mundial en “The Landmark”, “Wild River Recon” donde podrás capturar increíbles fotos de animales mientras viajas en los rápidos de Asia.

La instalación de 2,900 m2 cuenta con atracciones de primera calidad, tienda de souvenirs, un restaurante y salones privados especialmente diseñados para organizar fiestas de cumpleaños.

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones