Viernes, 26 de Abril 2024

Evaluna se prepara para dar a luz en casa, tal como lo hicieron estas famosas

Dar a luz en casa quizá no sea buena idea para muchos, pero para Evaluna y estas famosas es una experiencia íntima e inigualable

Por: SUN .

Los cantantes Evaluna y Camilo están ansiosos de dar la bienvenida a su hijo índigo en casa. INSTAGRAM/Evaluna

Los cantantes Evaluna y Camilo están ansiosos de dar la bienvenida a su hijo índigo en casa. INSTAGRAM/Evaluna

Los cantantes Camilo y Evaluna esperan la llegada de su primer hijo.  A pocos días del anhelado momento, Ricardo Montaner, padre de la cantante, ha dado a conocer que el parto se realizará de la forma más natural posible: En casa.

El venezolano compartió los detalles en el programa “Ventaneando”, y dijo que Índigo, nombre de su futuro nieto, llegará al mundo en casa, en el que Evaluna estará acompañada de sus seres queridos.

Por insólito que parezca, no son los primeros famosos que optan por tener a sus hijos por esta vía. Mayim Bialik, de “The big bang theory”, y Alanis Morissette decidieron también optar por este medio, al igual que otras más veteranas como Meryl  Streep en la década de los 70.

Justamente, Irán castillo, la actriz de 45 años, dio a luz a su segundo hijo el pasado 10 de febrero, producto de su relación con el influencer Pepe Ramos. “¡Este día! ¡10 de Febrero! Mágico, irrepetible, extraordinario, poderoso, transformador escogiste nacer mi angelito Demian y llenarnos con tu ser de puro amor. ¡Gracias al Dios supremo! Al gran espíritu por este regalo divino!", compartió en su perfil de Instagram.

Hilary Duff, la actriz y cantante, decidió junto con su esposo, Matthews Koma, que su tercera hija, Mae, nacería en casa; el momento lo inmortalizaron a través de su cuenta de Instagram, en el que compartieron algunas fotografías en julio de 2021, semanas después de dar a luz. En ellas se le observa en trabajo de parto, donde detalló que estuvo acompañada de su mamá y su amiga Molly Bernard. En dicha publicación mencionó que es crucial tener un sistema de apoyo, un buen espacio, tranquilidad, gente que te acompañe, etc.

Gigi Hadid tuvo a su hija Khai con su entonces novio Zayn Malik en casa. Gracias a la edición de marzo de la revista Vogue, Hadid contó que el parto natural que tuvo se realizó sin anestesia. De acuerdo con su entrevista, uno de los motivos para no tener a su hija en el hospital fue por la pandemia del Covid-19. La niña nació en su granja en Pennsylvania, donde Gigi estuvo acompañada por Zayn, su mamá y su hermana Bella.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones