Viernes, 19 de Abril 2024

Coldplay en Guadalajara: Fan se atraganta con pizza y se vuelve viral (VIDEO)

Además de algunas parejas que aprovecharon para comprometerse en el estadio, el concierto de Coldpay dejó esta curiosa escena

Por: Ricardo García González

Un fan de la banda Coldplay se volvió viral por su particular entusiasmo por las cámaras y la pizza. EL INFORMADOR/E. Esparza

Un fan de la banda Coldplay se volvió viral por su particular entusiasmo por las cámaras y la pizza. EL INFORMADOR/E. Esparza

Las dos fechas en que la banda inglesa Coldplay se presentó en Guadalajara no han dejado de dar de qué hablar, no únicamente por la calidad de espectáculo que brindaron los liderados por Chris Martin en el Estadio Akron, sino por algunas propuestas de matrimonio y ahora por una escena viral que llevó de la risa al susto y de nuevo a la risa, afortunadamente.

Fue a través de TikTok que el momento protagonizado por un fan de Coldplay, de nombre Alejandro, fue compartido y que rápidamente comenzó a volverse viral, pues en el video Alejandro aparece en la pantalla gigante reaccionando a su imagen; no obstante, debido a la emoción toma la pizza que estaba comiendo y la aplasta contra su propio rostro.

Los asistentes reaccionan con gritos y risas a la particular emoción de Alejandro, quien continúa entonces bailando y celebrando haber sido captado por las cámaras de la producción. Aún protagonista de las imágenes, da un bocado a su pizza y de pronto parece que algo sale mal.

"¿Quién diría que uno se puede volver viral comiendo pizza jajaja?", compartió Alejandro en TikTok el pasado 30 de marzo. El usuario Alejandro Velázquez compartió un día después en la misma red social el video del momento: "El show del wey de la pizza", describe en su publicación.

Por si el rostro lleno de residuos de pizza no fuera suficiente, el bocado que dio ocasionó que se atragantara por unos instantes, también captados por las cámaras; afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el joven pudo reincorporarse de inmediato y continuar con la celebración en medio de los gritos y sonrisas que ocasionó a otros asistentes.

"Por poco y no la cuentas", "Yo te vi, estaba con mi familia y no sabes como nos alegraste la tarde, el sol estaba a lo que daba pero nos trasmitiste (sic) una buena vibra", comentan algunos internautas.

@yosoyaidenavilan Quien diría que uno se puede volver viral comiendo pizza jajaja? ������✨️#c oldplay #g uadalajara #m usicofthespheresworldtour #c onciertocoldplay ♬ sonido original - Alejandro Avilan Mic

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones