Jueves, 28 de Marzo 2024

Famosos mandan mensajes de apoyo a Eugenio Derbez tras sufrir accidente

Tras dar conocer la lamentable noticia de Eugenio Derbez, varios famosos se hicieron presentes en redes sociales mandando mensajes de apoyo al actor 

Por: Moisés Figueroa

El también comediante tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación lenta y prolongada. AP / ARCHIVO

El también comediante tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación lenta y prolongada. AP / ARCHIVO

Hace unos minutos Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram mencionando que el actor sufrió un accidente, el cual lo tiene delicado de salud y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. 

Tras darse esta noticia famosos del mundo del espectáculo se hicieron presentes y mandaron mensajes de apoyo al protagonista de "No se aceptan devoluciones" deseándole una muy pronta recuperación. 

Una de las famosas que se hizo presente fue la actriz Regina Blandon, quien protagoniza el papel de Bibi en la serie de la Familia P. Luche, mandando las mejores vibras al mexicano.

 "Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación", se lee en el mensaje.

El youtuber "Werevertumorro" también dedicó un pequeño y breve mensaje a Eugenio.

"Fuerza a todos!", escribió Werever. 

Otros famosos como la conductora Odalys Ramírez, el periodista Chumel Torres y la actriz Adriana Louvier escribieron mensajes deseando lo mejor. 

El influencer Paco de Miguel así como también el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernandéz se pronunciaron al respecto. 

De igual manera se unieron el fotógrafo Christopher Esqueda, la actriz Angelique Boyer, la artista Lidia Ávila y Daniela Magun

Además los fans también se mostraron preocupados por lo sucedido y mandaron mensajes de apoyo al actor mexicano. 

"Arriba Eugenio vamos que salimos de esta con el favor de Dios", "pronta recuperación a Eugenio. Dios lo bendiga para que todo salga bien", "Que se recupere pronto mi actor fav, te quiero mucho @ederbez", "Bendiciones alex , espero que se recupere primero dios todo saldrá bien y muchas bendiciones a todos siempre primero está la familia", son algunos de los muchos comentarios que escribieron los seguidores.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones