Sábado, 20 de Abril 2024

"Acapulco": Confirman nueva temporada con Eugenio Derbez en Apple TV+

La popularidad de Eugenio Derbez no ha hecho más que aumentar. Prueba de ello es la renovación para la segunda temporada de su serie "Acapulco", producida por Apple TV+

Por: Fausto Salcedo

Eugenio Derbez, que ha sido desde siempre una personalidad querida en México, reafirma su éxito con la confirmación de la segunda temporada de la serie "Acapulco". Con un humor  característico, no cabe duda que de un modo u otro ha estado presente alguna vez en las pantallas de los mexicanos, haciéndose un lugar indiscutible en la cultura popular.

Desde la infancia estuvo presente en el medio televisivo, y a lo largo de su carrera ha participado en distintos ámbitos, desde prestar su voz como actor de doblaje, dirigir películas de corte dramático -alejándose con éxito de su distintivo tinte cómico-, hasta participar incluso en la ceremonia de los premios Oscar.

Eugenio Derbez, triunfando con "Acapulco"

Su popularidad reciente y su consolidación como estrella legítima quedan demostrados una vez más con el estreno de la segunda temporada de la serie “Acapulco”, protagonizada por Derbezrenovada por Apple TV+ tras el éxito de la primera parte, y que fue estrenada el año pasado, obteniendo buenas críticas.

¿De qué trata "Acapulco" de Apple TV+?

"Acapulco", protagonizada por Eugenio Derbez, agendada para filmar su segunda temporada esta primavera. CORTESÍA/APPLE TV+

“Acapulco”, ambientada en la década de los 80, narra las desventuras de Máximo Gallardo, un joven atrapado en la incertidumbre de sus veinte años, cuya vida da un giro por él anhelado al ser aceptado en “Las Colinas”, uno de los resorts más populares de la costa acapulquense, donde convivirá con toda clase de personajes. Esto implicará cambios inesperados en su vida personal: problemas familiares, tragedias amorosas y desastres suavizados por la comedia puntual de Derbez. 

La historia entrelaza dos tiempos distintos: la juventud de Máximo Gallardo y su adultez, desde donde narra la historia recordando el pasado, y donde decide regresar al Acapulco añorado y turbio de la juventud para encarar a sus fantasmas. 

La suerte le sonríe a Eugenio Derbez

Es, sin duda, una buena racha para Derbez: recientemente fue galardonado junto con su elenco con el premio SAG (Screen Actors Guild Awards, en español, Premios del Sindicato de Actores), por su trabajo conjunto en la película CODA, también producida por Apple, y que fue bien recibida por el público y la crítica. 

¿Cuándo podremos ver "Acapulco"?

Acapulco está agendada para iniciar filmaciones de su segunda temporada esta primavera del 2022, con locaciones en México, y además de Derbez, contará con las actuaciones de Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, y Camila Perez, entre otros.

No te la pierdas, sólo disponible por Apple TV+.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones