Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | México

¿Quién es Eugenia? La hermana menor de Mariana Rodríguez Cantú

La influencer de 22 años Eugenia Rodríguez Cantú cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y es hermana menor de la Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez

Por: Maité Ruiz Velasco

GENTE BIEN JALISCO/ JIMENA LLAMAS

GENTE BIEN JALISCO/ JIMENA LLAMAS

Eugenia Rodríguez es hermana menor de la Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú. Independientemente de la fama nacional que ha ganado Mariana en los últimos años, Eugenia se ha dado a conocer en redes sociales donde cuenta con cientos de miles de seguidores.

¿Quién es Eugenia Rodríguez?

Al igual que su famosa hermana mayor, Eugenia Rodríguez es una influencer que se ha dado a conocer en todo el país gracias a su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores. Ahí comparte contenido relacionado con moda, estilo de vida y ejercicio.

La guapa regiomontana es además empresaria; ha incursionado en el mundo empresarial con su empresa de dulces enchilados Xile Chile y el salón de belleza Keer Lab, que tiene presencia en diferentes puntos de México.

INSTAGRAM @EUGENIARDZC
INSTAGRAM @EUGENIARDZC
INSTAGRAM @EUGENIARDZC

La cuñada de Samuel García estudia además una carrera universitaria en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y es instructora de Indoor Cycling.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones