Jueves, 28 de Marzo 2024

Enrique Bunbury anuncia su regreso a Guadalajara

También se presentará en CDMX, Acapulco, Monterrey, Oaxaca y más estados por confirmar

Por: El Informador

BUNBURY. Reveló las fechas de su gira por México, en la que incluyó un concierto en la Perla Tapatía para el próximo año. SUN

BUNBURY. Reveló las fechas de su gira por México, en la que incluyó un concierto en la Perla Tapatía para el próximo año. SUN

El cantante español Enrique Bunbury reveló las fechas de su gira por México, en la que incluyó un concierto en Guadalajara el próximo 23 de febrero en el Auditorio Telmex.

Después del peor año que ha vivido la industria musical por la pausa derivada de la pandemia de COVID-19, poco a poco los artistas internacionales comienzan a subirse de nueva cuenta a los escenarios mexicanos, como el ex vocalista de Héroes de Silencio, quien visitará varias ciudades del país en 2022.

El año pasado, Bunbury lanzó los discos “Posible” y “Curso de levitación intensiva”. También realizaría el “Tour Posible 2020”, el cual fue cancelado por la pandemia, pero que retomará para celebrar sus 35 años de carrera musical.

El nuevo éxito del pop 

Además de su visita a Guadalajara, Bunbury se presentará en la Ciudad de México, Acapulco, Querétaro, Monterrey y Oaxaca, entre otras.

Por otra parte, la banda de la que salió el oriundo de Zaragoza, está disponible en Netflix el documental “Héroes: Silencio y rock y roll, mismo que repasa la trayectoria de la banda de rock más importante de la historia de España desde su creación hasta su disolución en 1996 y su posterior reunión en 2007 para llevar a cabo 10 conciertos.

En el documental intervienen los cuatro miembros de la banda: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y contiene material inédito del grupo.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones