Jueves, 28 de Marzo 2024

Emma Coronel ahora es influencer en Instagram

La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán hasta el momento tiene 388 mil seguidores en su cuenta

Por: SUN

A pesar de que la también modelo casi no sube fotos a su cuenta, tiene miles de seguidores. INSTAGRAM/therealemmacoronel

A pesar de que la también modelo casi no sube fotos a su cuenta, tiene miles de seguidores. INSTAGRAM/therealemmacoronel

Con apenas cuatro fotos en su cuenta de Instagram y 388 mil seguidores, la ex reina de belleza y modelo, Emma Coronel ha usado esta red social para convertirse en influencer y promocionar en sus stories a marcas que le obsequian artículos.

Desde zapatos, comida, productos cosméticos y ropa deportiva, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán ha recibido regalos de diferentes marcas como se puede ver en sus historias de Instagram, donde aparece como therealemmacoronel.

Emma Coronel promociona en sus stories a marcas que le obsequian artículos. INSTAGRAM/therealemmacoronel

La última vez que Coronel Aispuro usó esta red social fue el 2 de julio, día de su cumpleaños, cuando posteó una foto que obtuvo 53 mil 539 likes y mil 186 comentarios con felicitaciones de sus seguidores.

El 26 de enero pasado, Coronel subió la primera foto a su cuenta oficial de Instagram.

A pesar del uso comercial que da a su cuenta, Instagram no es una red social que la esposa de "El Chapo" utilice con frecuencia para mostrar su vida personal o sus pasatiempos, pues son escasas las fotografías que se pueden encontrar en su perfil. No obstante, sus seguidores la apoyan y elogian su belleza en comentarios a cada publicación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones